Información
Tanatorio de Olías Del Rey

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Olías Del Rey.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Olías del Rey fue construido para poder prestar sus servicios al municipio y, evitar así, el desplazamiento de los vecinos a otras localidades para velar a sus seres queridos. 

En él, las familias encontrarán todos los servicios funerarios necesarios en unas instalaciones amplias y luminosas donde reina la armonía y la tranquilidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Olías Del Rey

El Tanatorio de Olías del Rey posee una gran variedad de servicios funerarios entre los cuales las familias podrán hacer uso de los más convenientes acorde a cada caso.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diversas salas de velatorio amplias y totalmente equipadas para garantizar el máximo confort a los familiares y afligidos que acudan a velar a su ser querido.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

El centro cuenta con una pequeña zona ajardinada exterior donde las personas que lo deseen podrán retirarse para descansar y desconectar en mitad de un momento tan difícil.

servicio_parking

PARKING

Los asistentes al velatorio en coche particular, encontrarán zonas habilitadas y gratuitas para el estacionamiento de este en la vía pública alrededor del centro.

servicio_catering

CATERING

Si las familias lo solicitan, se podrá servir un catering privado directamente en la sala para el disfrute de los dolientes con el objetivo de amenizar la estancia en el velatorio.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Olías Del Rey

En Coronas Urgentes nos encargaremos de elaborar un arreglo floral que consiga expresar sus condolencias a la familia y rendir homenaje al difunto de una manera elegante y personal

Nuestros profesionales le ofrecerán una amplia variedad de coronas funerarias, centros y ramos de flores. Cada uno de estos elaborados es preparado con flores frescas colocadas una a una y cuidando cada detalle para lograr el mejor resultado posible.

Además, podrá incluir de manera gratuita una cinta de condolencias donde expresar su último deseo al difunto o una tarjeta de pésame con su mensaje para la familia afectada.

Del mismo modo, nos encargaremos de entregar urgentemente el elaborado en el tanatorio para una mayor comodidad.

Si requiere uno de nuestros arreglos, podrá solicitarlo llamando al 659 499 498, donde será atendido a la mayor brevedad posible y siempre con un trato respetuoso y profesional.

Cómo llegar al
Tanatorio de Olías Del Rey, Toledo

contacto_direcion

Calle Prol. Sta. Bárbara, s/n, 45280 Olías del Rey, Toledo.

contacto_direcion

El tanatorio cuenta con un fácil acceso tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

Para acudir en coche desde Toledo, debrá circular por A-42 hasta tomar la salida 59. Incorpórese a CM-4006 y prosiga hasta llegar al municipio, donde encontrará el tanatorio.

Si en cambio desea acudir en autobús, desde la Estación de Autobuses de Toledo tome el autobús ALSA Madrid (Plaza Elíptica) y efectue su parada en Olías del Rey. Una vez aquí, su destino estará a tan solo 300 metros a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Prol. Sta. Bárbara, s/n, 45280 Olías del Rey, Toledo.

contacto_email

EMAIL

funeraria@grupo-sanroman.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Olías Del Rey

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El personal del tanatorio ofrecerá a cada familia una atención íntegra con la cual no tendrán que preocuparse de nada y podrán centrarse únicamente en la despedida de su ser querido. De esta manera se pretende apoyar a los dolientes en un momento tan complicado y mostrar su pésame.

Si desea solicitar más información, puede ponerse en contacto directamente con el tanatorio a través de la dirección de correo electrónico funeraria@grupo-sanroman.com, donde será atendido de forma gustosa.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498