Información
Tanatorio de Ocaña

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Ocaña.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Ocaña ofrece sus servicios al municipio y localidades cercanas. En consecuencia, cuenta con todas las comodidades necesarias y las cuales serán ofrecidas en unas instalaciones correctamente equipadas y aclimatadas.

En Coronas Urgentes pretendemos ofrecerle la información que necesita saber acerca de los servicios e instalaciones que encontrará disponibles en este tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Ocaña

El Tanatorio de Ocaña cuenta con unas instalaciones debidamente acondicionadas y equipadas en las cuales podrá acceder a todos los servicios funerarios necesarios para estas ocasiones de pérdida de un ser cercano.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El tanatorio está equipado con amplias salas de velatorio acondicionadas adecuadamente para proporcionar una comodidad plena a los dolientes que decidan despedir personalmente a su ser querido.

servicio_parking-2

Parking

Junto a la entrada principal del centro y dentro del propio recinto, los asistentes tendrán a su disposición una pequeña zona de aparcamiento en la cual podrán estacionar sus vehículos sin problema.

servicio asesoramiento psicologico-2

catering

La familia cuenta con la posibilidad de contratar un catering privado que será servido directamente en el velatorio con diferentes bebidas y productos de alimentación, intentando amenizar así la estancia.

servicio_horno_crematorio-2

zonas comunes

En el mismo edificio encontrará además diversas zonas comunes amplias y luminosas, tales como recepción y salas de espera, a las cuales acudir si desea tomarse un respiro o descansar.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Ocaña

En Coronas Urgentes nos preocupamos por conseguir el máximo bienestar de las familias y dolientes que recurren a nuestros servicios. En consecuencia, trabajamos aportando la máxima profesionalidad en cada diseño realizado y ofreciendo un servicio íntegro y cómodo.

Nuestros profesionales cuentan con una larga experiencia en el sector del arte floral y por ello conseguirán elaborar su arreglo floral con un acabado a la altura esperada.

Cada una de nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores están confeccionados con flores frescas y de temporada que serán colocadas a mano, cuidando cada detalle y con suma precisión.

Así mismo, nuestro personal se encargará de entregar el elaborado directamente en el tanatorio para proporcionar una mayor comodidad a la persona solicitante.

Si desea contratar nuestros servicios, estamos disponibles las 24 horas a través del teléfono 659 499 498, donde nos encargaremos de atenderle a la mayor brevedad y asesorarle en su selección.

Cómo llegar al
Tanatorio de Ocaña, Toledo

contacto_direcion

Ctra. Cabañas, 2D, 45300 Ocaña, Toledo.

El tanatorio se encuentra en el límite de la localidad de Ocaña, y cuenta con un fácil acceso tanto a pie como en coche.

Si desea acudir a pie, el tanatorio se encuentra a tan solo 800 metros del centro del casco urbano y para llegar deberá caminar por Av. Generalísimo/N-400. Si por el contrario desea ir en coche, podrá llegar rápidamente desde Toledo por N-400 y TO-23.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Ctra. Cabañas, 2D, 45300 Ocaña, Toledo.

contacto_email

EMAIL

info@sfavertice.com

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Ocaña

El tanatorio estará a su completa disposición para suplir todas sus necesidades y acompañarle durante el proceso. Así mismo, siempre será atendido con un trato humano y cálido para que se sienta arropado por nuestros profesionales.

Si desea solicitar más información o consultar cualquier duda, puede hacer en el correo electrónico info@sfavertice.com en el horario proporcionado anteriormente.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498