Información
Tanatorio de Numancia de La Sagra

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Numancia de La Sagra.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Numancia de La Sagra es considerado uno de los tanatorios más grandes de su zona y ofrece los servicios a la localidad y poblaciones cercanas. Fue inaugurado en 2012 por lo que cuenta con unas instalaciones modernas y de calidad.

En Coronas Urgentes le informamos acerca de todos los servicios e instalaciones que encontrará en este tanatorio para que no se pierda detalle alguno.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Numancia de La Sagra

El Tanatorio de Numancia de La Sagra proporciona a cada familia apenada todos los servicios necesarios para poder realizar una ceremonia de despedida como su ser querido merece y en unas instalaciones debidamente acondicionadas.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El centro está equipado con dos salas de velatorio equipadas con todas las prestaciones esenciales y en las cuales acoger a todos los familiares y allegados en un entorno amplio y tranquilo.

servicio_parking-2

Parking

Para los familiares y dolientes que decidan acudir al tanatorio en vehículo propio, encontrarán zonas habilitadas para el estacionamiento sin dificultad en las inmediaciones del centro.

servicio_catering-2.png

máquinas vending

 En el mismo centro encontrará una sala cafetería en la cual hay disponibles sillas, mesas y máquinas de vending donde adquirir productos de comida y bebida si lo desea.

servicio_salas-2

zona común

El edificio cuenta también con amplias zonas comunes como una recepción, hall y salas de espera donde las familias podrán recibir a los dolientes que asistan a despedir a su ser cercano.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Numancia de La Sagra

Desde Coronas Urgentes pretendemos proporcionar la confianza necesaria en estos momentos a cada doliente que recurra a nuestros servicios. 

Por ello, trabajamos para conseguir elaborar un arreglo floral a la altura deseada con el que conmemorar a su ser querido y, que además, será entregado de manera urgente directamente en el tanatorio para que usted no se tenga que preocupar por nada. 

Nosotros nos encargamos de confeccionar la corona, centro o ramo de flores que desee de nuestro catálogo, las cuales están creadas manualmente seleccionando las mejores flores frescas de temporada.

Así mismo, para que su detalle sea perfecto, puede acompañarlo de una cinta de condolencias en la que escribir su último deseo para el difunto.

Si desea contratar nuestros servicios, puede llamar directamente al teléfono 659 499 498 donde será atendido a la mayor brevedad posible y con un trato profesional.

Cómo llegar al
Tanatorio de Numancia de La Sagra, Toledo

contacto_direcion

Polígono industrial, Av. de la Industria, 91, 45230 Numancia de la Sagra, Toledo.

El tanatorio se encuentra situado en las afueras del casco urbano, en el polígono industrial de la localidad. Si desea acudir a él, podrá hacerlo mediante coche o autobús.

Desde Toledo con su vehículo,  deberá incorporarse a A-42 en dirección Madrid y continúe recto hasta la salida 40. Incorpórese a N-4004 en dirección Numancia de la Sagra/Yuncos/Madrid/AP-41/Toledo. Finalmente, continúe por N-4004 hasta llegar a su destino.

Desde la Estación de Autobuses de Toledo, deberá tomar el autobús ALSA Madrid, dirección Plaza Elíptica. Bájese en la parada Yuncos, donde se encontrará a 15 minutos aproximadamente a pie del tanatorio. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Polígono industrial, Av. de la Industria, 91, 45230 Numancia de la Sagra, Toledo.

contacto_email

EMAIL

funeraria@grupo-sanroman.com

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Numancia de La Sagra

El tanatorio le atenderá siempre desde el respeto y la calidez que se requiere en estas situaciones, con una disponibilidad de 24 horas y cubriendo todas sus necesidades y peticiones.

Para solicitar más información o contactar con el tanatorio, podrá hacerlo a través del correo funeraria@grupo-sanroman.com dentro del horario establecido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498