Información
Tanatorio de Los Navalmorales

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Los Navalmorales.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Los Navalmorales se encuentra equipado con todos los servicios necesarios que estarán a disposición de las familias apenadas en unas instalaciones modernas y nuevas.

Con Coronas Urgentes podrá informarse sobre todos los servicios e instalaciones que posee el tanatorio para que esté al tanto de todo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Los Navalmorales

El Tanatorio de Los Navalmorales ofrece unos servicios funerarios completos en unas instalaciones amplias y luminosas para proporcionar así el máximo confort a cada familia.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Consta de varias salas de velatorio donde los familiares y allegados encontrarán un entorno tranquilo y acogedor en el que despedirse de su ser querido de una manera íntima.

servicio_parking-2

Parking

Las personas que decidan asistir al velatorio en coche particular, encontrarán zonas de aparcamiento en los alrededores del tanatorio sin ninguna dificultad.

servicio_catering-2.png

CATERING

Con el objetivo de hacer más llevadero el momento, se puede contratar un servicio de catering privado que será llevado directamente a la sala con productos variados.

servicio espacios abiertos y jardin

ZONA EXTERIOR

En las instalaciones del centro encontrará una zona exterior ajardinada a la cual podrá acceder si desea tener un momento de paz y tranquilidad en un momento tan difícil.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Los Navalmorales

En Coronas Urgentes trabajamos con el objetivo de ayudar a las familias y dolientes en un momento tan delicado. Para ello, ponemos a disposición de cada persona que desee contratar nuestros servicios de floristería un amplio catálogo en el que encontrará arreglos florales de primera calidad.

Todos ellos, dotados así mismo de una entrega urgente para evitar cualquier molestia extra, son elaborados con destreza y precisión para asegurar la máxima profesionalidad.

De esta forma, pretendemos proporcionarle un elaborado que cumpla con las expectativas esperadas y con el que rendir homenaje a su ser querido.

Podrá contactar con nuestro personal a través del teléfono 659 499 498 para solicitar ayuda o más información a la hora de tramitar su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Los Navalmorales, Toledo

contacto_direcion

Av. de la Ilustración, 4, 45140 Los Navalmorales, Toledo.

El tanatorio se encuentra situado entre la ciudad de Toledo y de Talavera de la Reina, en el límite de la localidad de Los Navalmorales.

Desde Toledo incorpórese a la carretera con su vehículo CM-4000. Circule recto y, a continuación, tome la rampa del carril derecho hacia CM-4015 en dirección Malpica de Tajo/Erustes. Prosiga hasta llegar a la carretera CM-4102 y, a continuación, conduzca hasta Avenida de la Ilustración en Los Navalmorales, donde encontrará su destino

Si desea puede acudir a pie desde el centro de Los Navalmorales. Para ello, camine por Calle Talavera y, a continuación, por Calle Jardín. Más tarde, tome Calle Almendro y Calle Carretas hasta llegar a Avenida de la Ilustración, donde encontrará el tanatorio. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Av. de la Ilustración, 4, 45140 Los Navalmorales, Toledo.

contacto_email

EMAIL

tramitacion@grupoaguero.net

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Los Navalmorales

El tanatorio se mostrará a disposición de los familiares las 24 horas del día para que estos no tengan que preocuparse por nada más que lo realmente importante: despedir a su ser querido. 

El personal estará para atender todas sus dudas y consultas en el correo electrónico tramitacion@grupoaguero.net cuando sea necesario.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498