Información
Tanatorio Municipal Casarrubios Del Monte

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal Casarrubios Del Monte.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio municipal de Casarrubios del Monte se encuentra ubicado a las afueras de la localidad toledana, junto al cementerio municipal, lo que facilita todos los trayectos a realizar durante la ceremonia de despedida. 

Sus instalaciones, amplias y tranquilas, poseen todos los servicios funerarios esenciales para cubrir todas las necesidades de las familias.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Municipal Casarrubios Del Monte

El tanatorio municipal de Casarrubios del Monte está dotado de todos los servicios funerarios indispensables en estas situaciones para asegurar a cada familia la celebración de una ceremonia acorde a sus peticiones. Además, todos estos servicios se proporcionan en unas instalaciones debidamente equipadas que garantizan el máximo bienestar de los dolientes.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de dos salas de velatorio amplias y luminosas en las cuales se podrá acoger sin problema a todos aquellos asistentes que deseen despedir a su ser querido de manera personal.

servicio_salas

zonas comunes

En las mismas instalaciones encontrará también diversas zonas comunes como un amplio hall habilitado con sofás y butacas en las que descansar si lo necesita y recibir a los asistentes.

servicio_parking

PARKING

Aunque el tanatorio no cuenta con una zona de aparcamiento privada, los dolientes que acudan en vehículo propio podrán estacionar en la vía pública fácilmente durante el tiempo que sea necesario.

servicio_catering

CATERING

 Las familias que lo deseen podrán acordar con el tanatorio la opción de servir un catering privado en el velatorio, mientras este dure, con diferentes productos de bebida y alimentación.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Municipal Casarrubios Del Monte

En Coronas Urgentes estaremos a su disposición las 24 horas del día para cuando requiera nuestros servicios. Nosotros nos encargamos de confeccionar el arreglo floral idóneo con el que homenajear a su ser querido o mostrar sus condolencias a la familia afectada.

Nuestros profesionales en el sector floral le ofrecerán y confeccionarán una amplia variedad de coronas, centros y ramos de flores de tal manera que se consiga un acabado elegante y delicado. 

Además, todos los pedidos serán entregados en el menor periodo de tiempo posible y directamente en el tanatorio con el fin de evitarle más preocupaciones a usted. 

Podrá contactar con nosotros cuando lo necesite en el teléfono 659 499 498, donde le atenderemos a la mayor brevedad y le ayudaremos a la hora de realizar su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Municipal Casarrubios Del Monte, Toledo

contacto_direcion

Calle Monjas, s/n, 45950 Casarrubios del Monte, Toledo.

contacto_direcion

El tanatorio, situado junto al cementerio municipal a las afueras del pueblo, posee diversas rutas de acceso entre las que destacamos la ruta en coche y a pie.

contacto_direcion

Desde Toledo podrá llegar rápidamente en coche circulando por A-42 y, después, CM-4004 hasta llegar a Calle Monjas en Casarrubios del Monte.

Si desea acudir a pie desde el municipio, el tanatorio se encuentra a tan solo 900 metros del centro. Para llegar, deberá caminar por Calle Arenal y, a continuación, Calle Monjas hasta su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Monjas s/n, 45950 Casarrubios del Monte, Toledo.

contacto_email

EMAIL

ayuntamiento@casarrubiosdelmonte.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal Casarrubios Del Monte

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

En el tanatorio encontrará todo lo necesario para gozar del máximo confort en un momento tan delicado. Así mismo, el personal le ofrecerá una atención contínua durante todo el proceso para que se sienta acompañado. 

Si desea solicitar más información sobre cualquier servicio o solucionar sus dudas y preguntas, puede contactar directamente con el tanatorio en el correo electrónico ayuntamiento@casarrubiosdelmonte.es

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498