Información
Tanatorio de Mora Santa Ana

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Mora Santa Ana.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Mora también es conocido en la localidad como Tanatorio Santa Ana de Mora debido a la empresa funeraria junto con la que ofrece servicios funerarios de la mejor calidad. 

En sus instalaciones encontrará todo el equipamiento necesario para proporcionar a cada doliente el máximo confort mientras se despiden de su ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Mora Santa Ana

En el Tanatorio Santa Ana de Mora las familias encontrarán todos los servicios funerarios esenciales para estas situaciones de pérdida y que, además, serán ofrecidos en unas instalaciones amplias y equipadas con todas las comodidades.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio cuenta con cuatro salas de velatorio donde los familiares y allegados podrán despedirse de su ser querido en un entorno independiente y con toda intimidad.

servicio_salas

zonas comunes

En las mismas instalaciones encontrarán varias zonas comunes con butacas y sofás donde relajarse y desconectar si desea retirarse del velatorio por un momento.

servicio_parking

PARKING

Todos aquellos asistentes que decidan acudir en coche al velatorio podrán estacionar gratuitamente y durante el tiempo necesario en los lugares indicados para ello en la vía pública.

servicio_catering

CATERING

El centro consta de una sala de descanso donde los dolientes encontrarán máquinas de vending activas las 24 horas donde adquirir productos variados de comida y bebida.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Mora Santa Ana

A través de Coronas Urgentes podrá optar a un servicio de floristería funeraria de primera calidad y donde encontrará un amplio catálogo de distintas coronas funerarias, centros y ramos de flores.

Todos nuestros arreglos florales están confeccionados de tal manera que consigan transmitir aquellos sentimientos que no pueden expresarse con palabras. Para ello, nos aseguramos de elaborarlos manualmente prestando atención a cada detalle.

Además, para ofrecer un producto profesional y completo, puede solicitar acompañar su pedido de una cinta de condolencias totalmente gratuita donde escribir su último deseo para el difunto. 

Si desea contratar alguno de nuestros servicios urgentes, estaremos encantados de atenderle cuando sea necesario en el teléfono de contacto 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Mora Santa Ana, Toledo

contacto_direcion

Av. Olivo, 117, bajo, 45400 Mora, Toledo.

contacto_direcion

El tanatorio está ubicado a las afueras del municipio, lo que hace que cuente con un fácil acceso en coche y a pie.

contacto_direcion

Para llegar a él en coche desde Toledo, deberá circular por A-42 y CM-42. Finalmente tome la salida 19 y continúe hasta llegar a la dirección indicada anteriormente.

Si en cambio decide acudir a pie desde el casco urbano de la localidad, el tanatorio se encuentra a tan solo 700 metros de distancia que podrá caminar rápidamente por Av. Olivo.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. Olivo, 117, bajo, 45400 Mora, Toledo.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Mora Santa Ana

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El personal del tanatorio hará todo lo posible para que se sienta arropado y cómodo durante su estancia en el velatorio. Además, se asegurarán de cubrir todas las peticiones que realicen las familias para que así estos no tengan que preocuparse de nada.

Para solicitar más información o resolver todas sus dudas, puede contactar directamente con el tanatorio en el horario previamente proporcionado.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498