Información
Tanatorio de Miguel Esteban

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Miguel Esteban.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Miguel Esteban cuenta con unas instalaciones relativamente modernas en las cuales se prestarán servicios funerarios de calidad para que así pueda despedirse de su ser querido de la mejor manera.

En Coronas Urgentes le informaremos sobre dichos servicios e instalaciones para que esté al tanto de todo a la hora de recurrir a este tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Miguel Esteban

El Tanatorio de Miguel Esteban posee todos los servicios necesarios para estas situaciones localizados en unas instalaciones cómodas para proporcionar el máximo confort a los dolientes.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Consta de varias salas de velatorio debidamente acondicionadas y equipadas para buscar el bienestar de las familias y allegados mientras velan a su ser querido en un entorno tranquilo.

servicio_parking-2

Parking

El centro cuenta con un aparcamiento privado en el que los asistentes que decidan acudir en coche propio, podrán estacionar su vehículo mientras permanezcan en él.

servicio_catering-2.png

catering

Ante la carencia de cafetería en el tanatorio, las familias podrán solicitar un catering privado que será servido directamente en el velatorio y en el cual hallarán bebidas y viandas variadas.

servicio_salas-2

zonas comunes

Además de las salas independientes, encontrará salas de estar comunes y un amplio hall a las cuales podrá acceder si decide retirarse del velatorio temporalmente para descansar.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Miguel Esteban

En Coronas Urgentes podrá elegir el arreglo floral que crea más conveniente con el que enviar sus condolencias al tanatorio de Miguel Esteban.

Nuestros profesionales trabajarán para asegurarle un elaborado elegante y delicado que será confeccionado con flores frescas de primera categoría. Entre nuestros arreglos encontrará una amplia variedad de coronas, centros y ramos de flores que conseguirán expresar aquello que no puede con palabras.

Así mismo, uno de nuestros objetivos es ofrecer un servicio completo y fácil. Por eso mismo, nos encargamos de entregar su elaborado de manera urgente y directamente en el tanatorio.

Si desea recibir ayuda a la hora de realizar su pedido, o asesoramiento para elegir el arreglo floral que más se adecue para usted, no dude en contactar a través del teléfono 659 499 498 donde estaremos encantados de atenderle.

Cómo llegar al
Tanatorio de Miguel Esteban, Toledo

contacto_direcion

Calle del Cementerio, 0, 45830 Miguel Esteban, Toledo.

El tanatorio, situado a escasos metros del cementerio municipal, posee un fácil acceso tanto a pie como en coche.

Para ir en coche, desde Toledo, incorpórese a la carretera A-42 y, a continuación, a CM-42, donde deberá permanecer durante 85 kilómetros. Después, tome la salida 89 hacía CM-3165, en dirección Herencia/Alcázar de San Juan (Oeste). Finalmente, tome CM-3165 y seguidamente CM-310, por donde deberá circular hasta llegar a su destino en Calle del Cementerio.

Para acceder a pie desde la localidad toledana Miguel Esteban, deberá caminar por Calle General Sanjurjo durante 250 metros. A continuación, gire hacia Calle Finisterre y Calle Cementerio. Continúe recto hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle del Cementerio, 0, 45830 Miguel Esteban, Toledo.

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Miguel Esteban

El tanatorio estará disponible para aquellas familias que se vean obligadas a acudir a sus servicios durante las 24 horas del día. Así mismo, el personal del centro asegurará siempre un trato personalizado para mostrar así su apoyo.

Si desea contactar con el tanatorio deberá acudir a él en persona y en el horario establecido donde será atendido rápidamente.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498