Información
Tanatorio de El Cristo de Menasalbas

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio El Cristo de Menasalbas.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio El Cristo de Menasalbas cuenta con unas amplias instalaciones en las cuales las familias encontrarán todos los servicios necesarios en estas ocasiones.

En Coronas Urgentes nos encargamos de informarle acerca de todos los servicios e instalaciones que tendrá a su alcance en este tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de El Cristo de Menasalbas

El Tanatorio El Cristo de Menasalbas proporciona a cada familia que lo necesite una amplia variedad de servicios funerarios en unas instalaciones amplias y acomodadas debidamente.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

En las diversas salas de velatorio los familiares y allegados encontrarán todas las prestaciones y comodidades necesarias para poder despedir a su ser querido tranquilamente en un ambiente íntimo y familiar.

servicio_parking-2

Parking

El tanatorio carece de aparcamiento propio, pero aún así, los familiares y allegados podrán estacionar sus vehículos sin ninguna dificultad y el tiempo que sea necesario en las calles colindantes al centro.

capilla

capilla

El centro consta de una capilla propia a la cual los dolientes podrán acudir para orar por su pérdida o para la realización de ceremonias de despedida, independientemente de la religión.

servicio_catering-2.png

catering

El tanatorio ofrecerá a las familias y allegados afligidos un pequeño catering con productos de comida y bebida variados que serán servidos directamente en la sala velatorio.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de El Cristo de Menasalbas

Desde Coronas Urgentes queremos proporcionarle una bonita forma de rendir homenaje a su ser querido y despedirse de una manera elegante y personal. Por eso mismo, ponemos a su alcance una amplia variedad de arreglos florales entre los que podrá elegir el que más se adecue a su petición. 

Cada uno de nuestros arreglos estará confeccionado con flores frescas de manera que consiga expresar sus condolencias en un momento tan difícil. Además, cada uno de ellos irá acompañado de una cinta o tarjeta de condolencias donde podrá escribir sus últimos deseos para el difunto.

Nuestro personal pretende facilitar el proceso lo máximo posible a cada doliente y por ello se encargará de elaborar su pedido con todo cuidado y entregarlo de manera urgente en el tanatorio.

Igualmente, a través del teléfono 659 499 498 podrá contactar con nuestro personal de atención al cliente que estará para atenderle en todo lo necesario durante las 24 horas del día.

Cómo llegar al
Tanatorio de El Cristo de Menasalbas, Toledo

contacto_direcion

Camino de Jumela, s/n, 45128 Menasalbas, Toledo.

El tanatorio se encuentra situado junto al cementerio municipal de Menasalbas, en la periferia del centro urbano. Para llegar a él, podrá acceder tanto en coche como a pie.

Desde la capital en coche, deberá circular por CM-401 hasta incorporarse a TO-3633. Continúe por TO-3633 durante 6 kilómetros y, a continuación, tome Calle Toledo, Calle Oliva y Calle Jardines hasta llegar a su destino.

El tanatorio está situado a tan solo 800 metros del casco urbano, lo que hace que sea un centro de fácil acceso a pie. Para ello, camine por Calle Mártires y, a continuación, por Calle Jardines. Finalmente, gire a la izquierda hacia Calle Cruces, donde encontrará su destino a mano derecha.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Camino de Jumela, s/n, 45128 Menasalbas, Toledo.

contacto_email

EMAIL

funerariaselcristo@gmail.com

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio El Cristo de Menasalbas

El tanatorio está para atender las peticiones de las familias durante las 24 horas del día, siempre desde un trato cercano, respetuoso y personalizado a las necesidades de cada doliente.

Si desea ponerse en contacto con el tanatorio puede hacerlo a través del correo electrónico funerariaselcristo@gmail.com en el cual será atendido con la mayor brevedad posible.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498