Información
Tanatorio de Madridejos

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Madridejos.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Madridejos, o Tanatorio Nuestra Señora de Atocha en Madridejos, es uno de los más grandes en la zona periférica. En él, tendrá a su disposición una amplia variedad de servicios en unas instalaciones cómodas y debidamente equipadas.

Desde Coronas Urgentes nos preocupamos por su bienestar y, en consecuencia, nos encargamos de informarle sobre los servicios e instalaciones que hallará en este tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Madridejos

El Tanatorio de Madridejos ofrecerá a cada doliente todos los servicios esenciales requeridos en estas situaciones de pérdida en unas instalaciones amplias y cómodas.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Las salas de velatorio del centro están acondicionadas y equipadas adecuadamente para proporcionar un ambiente tranquilo y familiar a todos los dolientes que deseen acudir a velar a su ser querido.

servicio_parking-2

Parking

El centro está dotado con un amplio parking privado donde los asistentes al velatorio podrán dejar su coche aparcado el tiempo que sea necesario y de manera gratuita.

servicio_catering-2.png

catering

Las familias podrán concertar con el personal del centro la solicitud de un catering privado que será servido directamente en la sala y en el cual encontrará diferentes bebidas y viandas a consumir.

jardin.png

zona exterior

Junto a la puerta principal, el tanatorio consta de un pequeño jardín en el cual las personas afligidas podrán relajarse y tener un momento de paz en un momento de tanto dolor.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Madridejos

En Coronas Urgentes queremos estar a su disposición cuando más lo necesite, confeccionando sus arreglos florales a la perfección para que pueda mostrar sus condolencias de la mejor manera posible.

Con nosotros tendrá a su alcance una amplia variedad de coronas, centros y ramos de flores que nos aseguraremos de elaborar con las mejores flores frescas del mercado y cuidando hasta el último detalle. De esta forma, queremos ofrecer un producto final con el que pueda expresar esos sentimientos que no se pueden decir con palabras.

Así mismo, para asegurar un servicio completo, nuestro personal estará encantado de atenderle y ayudarle en su pedido a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Madridejos, Toledo

contacto_direcion

Ctra. Antigua Madrid Cádiz, 69, 45710 Madridejos, Toledo.

El tanatorio se encuentra ubicado a las afueras del municipio, a escasos metros de la Ermita de San Cristóbal.

Desde Toledo con su vehículo, tome la carretera A-42 para, a continuación, incorporarse a CM-42. Una vez en CM-42, deberá continuar hasta tomar la salida 3B hacia E-5/A-4 en dirección Madrid y, después, tome la salida 118 en dirección Madridejos. Una vez haya llegado a la localidad, circule hasta llegar al tanatorio. 

Si desea acudir a pie desde Madridejos, deberá caminar por Avenida Martín Descalzo. A continuación, gire a la izquierda hacia Carretera Antigua Madrid – Cádiz y continúe recto hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Ctra. Antigua Madrid Cádiz, 69, 45710 Madridejos, Toledo.

contacto_email

EMAIL

madridejos@nsdeatocha.com

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Madridejos

El tanatorio le ofrecerá un trato personalizado durante las 24 horas del día, proporcionando una cobertura completa en todo aquello que los familiares necesiten y actuando siempre desde el respeto y la seriedad requeridas.

Para contactar con el tanatorio podrá hacerlo a través del correo madridejos@nsdeatocha.com y consultar cualquier duda que le surja.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498