Información
Tanatorio Berrocales de Lagartera

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Berrocales de Lagartera.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Berrocales de Lagartera también es conocido como Tanatorio Los Berrocales, y es el único que presta servicios funerarios en todo el municipio. 

En Coronas Urgentes pretendemos informarle acerca de todo lo que necesita saber sobre el tanatorio y los servicios ofrecidos por este.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Berrocales de Lagartera

En el Tanatorio Berrocales de Lagartera encontrará instalaciones adaptadas a las necesidades de cada familia y una amplia variedad de servicios funerarios, los cuales recibirá de la mano de profesionales y siempre con un trato cercano y humano:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Las salas de velatorio del tanatorio están equipadas con todas las prestaciones necesarias para proporcionar el máximo confort y serenidad a cada familiar y allegado en un momento tan delicado como es la pérdida de un ser cercano.

servicio_parking-2

Parking

 A pesar de no poseer parking propio, los familiares y allegados que asistan al velatorio con coche propio no encontrarán dificultad para aparcar de manera totalmente gratuita en la calle del tanatorio e inmediaciones.

servicio_catering-2.png

catering

Con el objetivo de amenizar el momento de velatorio, el tanatorio suele ofrecer un servicio de catering directamente en la sala con bebidas y alimentos variados para las personas afligidas.

servicio-documentos

gestión de documentos

El personal del centro se encargará de gestionar todos los trámites en relación con los documentos burocráticos que se han de realizar tras el fallecimiento de una persona, evitando así cualquier molestia extra a los dolientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Berrocales de Lagartera

Desde Coronas Urgentes trabajamos por estar en el momento adecuado cuando se precise, ofreciendo un servicio de calidad en cada uno de nuestros arreglos florales. 

Todas nuestras coronas, centros y ramos son  confeccionados con las mejores flores frescas del mercado para conseguir la máxima calidad y el mejor elaborado con el que rendir homenaje a su ser querido.

Además, para ofrecer un servicio completo, cada pedido será entregado junto a una cinta o tarjeta de condolencias donde expresar su pésame o mensaje de despedida.

Nuestro personal estará para atenderle en todo lo que necesite y asesorarle a la hora de elegir el arreglo floral idóneo en el número de teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Berrocales de Lagartera, Toledo

contacto_direcion

Calle de la Iglesia, 43, 45567 Lagartera, Toledo

En coche, desde Toledo capital, incorpórese a A-40. Circule recto hasta tomar la salida correspondiente para incorporarse a E-90/A-5 en dirección Badajoz. Permanezca 80 kilómetros en dicha carretera y, a continuación, tome la salida 152 en dirección Lagartera/Oropesa. Finalmente, prosiga por N-Va hasta llegar a su destino.

Por el contrario desde Lagartera, deberá caminar por la Calle Juan de Toledo durante aproximadamente 140 metros. A continuación gire hacia Plaza de la Constitución y después Calle de la Iglesia. Camine durante 300 metros hasta llegar a su destino. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle de la Iglesia, 43, 45567 Lagartera, Toledo.

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Berrocales de Lagartera

El tanatorio estará a su disposición las 24 horas del día de lunes a domingo, ofreciendo así una atención contínua para cuando lo requiera y gestionando todos los procesos y documentos necesarios.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498