Información
Tanatorio de Illescas

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Illescas.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Illescas, inaugurado en el año 2006, forma parte del parque-cementerio-tanatorio municipal de la localidad. De esta manera consigue ofrecer unos servicios completos en unas mismas instalaciones, facilitando así todo el proceso.

En Coronas Urgentes nos encargaremos de poner en su conocimiento todo lo que necesita saber sobre los servicios e instalaciones que tendrá a su disposición en el tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Illescas

El tanatorio de Illescas ofrece todos los servicios funerarios necesarios en estas ocasiones de pérdida en un mismo centro, en el cual encontrará unas instalaciones modernas y totalmente acomodadas para proporcionar el máximo confort a las familias.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Consta de tres salas de velatorio debidamente equipadas y acondicionadas para ofrecer la máxima intimidad y tranquilidad a las familias y allegados mientras despiden a su ser querido.

servicio_parking-2

Parking

En centro está dotado con una zona de aparcamiento privada, la cual encontrará situada frente a la entrada principal del tanatorio, y en la que podrá estacionar su vehículo el tiempo que se requiera.

En el mismo edificio, las familias encontrarán a su disposición una sala de culto o capilla, en la que podrán realizar ceremonias de despedida para su ser querido o acudir a orar su pérdida.

capilla

Atención psicológica

servicio_horno_crematorio-2

Servicio de cremación

El tanatorio cuenta con un horno crematorio propio para así ofrecer este servicio a las familias que opten por él sin necesidad de desplazarse de centro y aportando así una mayor comodidad.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Illescas

En Coronas Urgentes estaremos a su completa disposición para acompañarle y elaborar el mejor arreglo floral en un momento tan difícil como es la pérdida de un ser cercano.

Con el objetivo de conseguir un arreglo floral de su total agrado, contamos con un amplio catálogo de coronas funerarias, centros y ramos de flores que serán confeccionados flor a flor colocadas a mano. De esta manera, pretendemos conseguir un resultado perfecto con el que honrar a su ser querido como merece.

Así mismo, cada uno de los arreglos florales puede ser acompañado de una cinta o tarjeta de condolencias en caso de que lo solicite, pudiendo expresar así su mensaje para el difunto o la familia. 

Si desea ayuda o asesoramiento a la hora de solicitar su pedido, estaremos encantados de atenderle a través del teléfono 659 499 498, donde le responderemos a la mayor brevedad posible.

Cómo llegar al
Tanatorio de Illescas, Toledo

contacto_direcion

Polígono Industrial La Veredilla, Camino Yeles, s/n, 45200 Illescas, Toledo.

El tanatorio está ubicado a las afueras de la localidad toledana, exactamente en el polígono industrial. Para llegar hasta él, le proporcionamos las mejores rutas de acceso.

Incorpórese con su coche a la A-42 desde Toledo en dirección Madrid, y circule recto hasta tomar la salida 37 en dirección Illescas. A continuación, circule en dirección Polígono Industrial la Veredilla hasta llegar a Calle Resineros. Tome dicha calle y prosiga hasta llegar a su destino. 

Para acudir en transporte público, deberá dirigirse a la Estación de Autobuses de Toledo y tomar el autobús ALSA Madrid, dirección Plaza Elíptica. Bájese en la parada Illescas y, a continuación, deberá caminar durante aproximadamente 20 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Polígono industrial La Veredilla, Camino Yeles, s/n, 45200 Illescas, Toledo.

contacto_email

EMAIL

atencionalciudadano@illescas.es

contacto horario

HORARIO

Lunes – Viernes:
9:00 a 14:00h

Información adicional sobre el
Tanatorio Illescas

El tanatorio se encargará de gestionar todos los trámites pertinentes en estas ocasiones y de ofrecer a cada familia todos los servicios que precise, siempre con el trato cálido y cercano que se requiere en estas situaciones.

Para contactar con el tanatorio y solicitar más información sobre sus servicios e instalaciones, puede hacerlo a través del correo atencionalciudadano@illescas.es dentro del horario proporcionado anteriormente.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498