Información
Tanatorio de Guadamur

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Guadamur.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Guadamur trabaja junto con la empresa funeraria San Román para ofrecer todos los servicios funerarios necesarios en estas situaciones de pérdida de un ser querido. 

Además el centro cuenta con unas instalaciones completas de la mejor calidad posible y en él le atenderán con un trato profesional y respetuoso en todo momento.

A continuación le detallamos todos los servicios e instalaciones de este tanatorio para que no se pierda detalle alguno.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Guadamur

El tanatorio de Guadamur ofrece una gran variedad de servicios funerarios en unas instalaciones de primera calidad para asegurar una estancia lo más amena posible a los familiares y dolientes.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro está dotado de varias salas de velatorio independientes y equipadas con todas las prestaciones necesarias para asegurar el máximo confort a las familias y allegados al despedir a su ser querido.

jardin.png

zona exterior

El tanatorio cuenta con un patio exterior habilitado con bancos donde los dolientes podrán pasar su tiempo y tener un momento de paz en el que desconectar si lo necesita.

servicio_parking

PARKING

Todos aquellos asistentes que acudan en coche propio al tanatorio, no tendrán dificultad a la hora de aparcar ya que encontrarán una gran explanada pública ubicada junto a las instalaciones.

servicio_catering

CATERING

En las instalaciones los dolientes encontrarán máquinas de vending de bebidas y snacks disponibles las 24 horas. También podrán recurrir a la opción de contratar un servicio privado de catering.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Guadamur

Si quiere un servicio de floristería funeraria eficiente, en Coronas Urgentes se lo proporcionamos. Podrá depositar toda su confianza en nosotros a la hora de solicitar un arreglo floral con el que rendir homenaje a su ser querido de una manera bonita y elegante.

Ponemos a su alcance una gran variedad de coronas funerarias, centros y ramos de flores que serán elaborados a mano con flores frescas de primera categoría

Nuestros profesionales se encargarán de ofrecerle un resultado final que cumpla con las expectativas esperadas y que, además, será entregado rápida y directamente en el tanatorio.

Para contratar cualquiera de nuestros servicios, puede llamar al teléfono 659 499 498 donde estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo necesario.

Cómo llegar al
Tanatorio de Guadamur, Toledo

contacto_direcion

Calle del Prado, s/n, 45160 Guadamur, Toledo.

contacto_direcion

El tanatorio está ubicado a las afueras del municipio pero, a pesar de ello, cuenta con un fácil acceso en coche y a pie.

contacto_direcion

Para llegar en coche desde Toledo, deberá circular por CM-401 y, al llegar a Guadamur, en la rotonda, tomar la primera salida. Encontrará su destino pocos metros después a la derecha.

Si opta por acudir andando desde el centro urbano, simplemente deberá caminar por C. del Prado durante aproximadamente 19 minutos hasta su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle del Prado, s/n, 45160 Guadamur, Toledo.

contacto_email

EMAIL

funeraria@grupo-sanroman.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Guadamur

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio prestará a cada familia una atención continua las 24 horas durante todo el proceso para así estar para usted cuando lo necesite. El personal se encargará de gestionar todos los trámites y documentos legales necesarios tras el fallecimiento de una persona y le atenderán desde el respeto y la cercanía oportuna. 

Así mismo, le resolverán todas sus dudas a través del correo electrónico funeraria@grupo-sanroman.com con la mayor rapidez posible.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498