Información
Tanatorio de Fuensalida

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Fuensalida.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Fuensalida también es conocido como Tanatorio Hermanos Agüero y es considerado uno de los más modernos de la zona y ofrece todos los servicios necesarios a las familias.

En Coronas Urgentes nos encargamos de informarle sobre todos los servicios e instalaciones que tendrá a su disposición en dicho tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Fuensalida

El Tanatorio de Fuensalida Hermanos Agüero ofrece un amplio abanico de servicios funerarios en unas instalaciones amplias y acristaladas, lo que conseguirá crear un ambiente luminoso y sereno en el que acoger a las familias en un momento tan delicado.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El centro consta con varias salas de velatorio amplias y luminosas en las cuales las familias encontrarán todas las comodidades necesarias para poder despedir a su ser querido en un ambiente de intimidad y tranquilidad.

servicio_parking-2

Parking

Aunque el centro no cuenta con zona de aparcamiento propia, los asistentes al velatorio que acudan en coche propio no encontrarán ninguna dificultad para estacionar en las calles cercanas al tanatorio.

servicio_catering-2.png

maquinas vending

En el mismo edificio encontrará una sala cafetería con máquinas vending en la cual los dolientes podrán adquirir diversas bebidas y snacks para consumir y habilitada con sillas y mesas en las que descansar.

servicio_salas-2.png

zonas comunes

En las instalaciones encontrará diversas zonas comunes como un amplio hall donde recibir a los asistentes y salas de estar en las que guardar reposo en un momento tan arduo, buscando así proporcionar un mayor confort.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Fuensalida Hermanos Agüero

En Coronas Urgentes pretendemos ser su floristería de confianza a la que acudir cuando desea encargar un arreglo floral con el que mostrar sus condolencias. Le aseguramos trabajar con la mayor calidad y profesionalidad posible a la hora de elaborar su pedido. 

Todos nuestros arreglos florales son elaborados cuidadosamente a mano con flores frescas y, entre ellos, encontrará diversas coronas, centros y ramos de flores con los que rendir homenaje a su ser querido de una manera íntima y personal.

Así mismo, nos comprometemos a entregar su pedido en el menor tiempo posible y directamente en el tanatorio, proporcionando de esta manera un servicio íntegro y cómodo.

Si desea solicitar alguno de nuestros elaborados, o recibir ayuda a la hora de tramitar su pedido, no dude en contactarnos a través del teléfono 659 499 498, estaremos encantados de atenderle.

Cómo llegar al
Tanatorio de Fuensalida Hermanos Agüero, Toledo

contacto_direcion

Carretera Fuensalida - Torrijos, s/n, 45510 Fuensalida, Toledo.

El tanatorio se ubica en la zona sur de la localidad, a las afueras del casco urbano. Para llegar a él, puede acceder tanto en coche como en transporte público, como le detallamos a continuación.

Desde la capital con su coche, tome la carretera A-40 hasta la salida 101 dirección Torrijos/Noves. A continuación, siga por TO-3927 y TO-4421-V hasta llegar a Calle Agricultura, donde encontrará su destino. 

Si desea acudir en transporte público, desde la Estación de Autobuses de Toledo tome el autobús 004-54 en dirección Méntrida. Bájese en la parada Fuensalida, donde a continuación deberá caminar durante 800 metros hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carretera Fuensalida – Torrijos, s/n, 45510 Fuensalida, Toledo.

contacto_email

EMAIL

funerarias@grupoaguero.net

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Fuensalida Hermanos Agüero

El personal del tanatorio se encargará de atender a las familias y dolientes en un momento tan delicado con una atención ininterrumpida las 24 horas. De esta manera pretenden cumplir con el objetivo de facilitar a las familias todo lo que necesiten y acompañarlas durante el proceso. 

Si desea contactar con el tanatorio, este estará a su disposición a través del correo electrónico funerarias@grupoaguero.net

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498