Información
Tanatorio de Fuensalida El Cristo

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Fuensalida El Cristo.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Fuensalida El Cristo fue construido hace unos años, lo que hace que esté dotado de unas instalaciones modernas y todas las prestaciones necesarias para ofrecer unos servicios funerarios de calidad.

Desde Coronas Urgentes queremos facilitar el momento lo máximo posible. Por eso, nos encargamos de informarle acerca de todos los servicios e instalaciones que encontrará en el centro.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Fuensalida El Cristo

El Tanatorio de Fuensalida El Cristo proporciona todos los servicios funerarios necesarios en estas ocasiones en un mismo centro, donde encontrará unas instalaciones modernas y cómodas en las que despedir a su ser querido.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Las salas de velatorio son amplias e independientes para asegurar así el máximo confort e intimidad a cada familia y doliente mientras despide a su ser querido.

servicio_parking-2

Parking

En las calles colindantes del tanatorio encontrará zonas habilitadas para el estacionamiento de vehículos donde aparcar sin ningún inconveniente y de manera gratuita.

servicio_catering-2.png

catering

El tanatorio se encargará de servir un pequeño catering a los dolientes mientras permanezcan en el velatorio y en el cual encontrará diversas bebidas y viandas.

servicio espacios abiertos y jardin

Zona exterior

Junto al tanatorio encontrará un pequeño jardín al que los afligidos podrán acceder para tener un momento de descanso y tranquilidad en medio de tanto caos.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Fuensalida El Cristo

Desde Coronas Urgentes le aseguramos el mejor servicio de floristería para tanatorio y en el cual nos encargaremos de todo lo necesario para asegurarle una mayor comodidad.

Nos ocupamos de confeccionar todo tipo de arreglos florales, tales como coronas, centros y ramos, con flores frescas de primera calidad y cuidando cada detalle para conseguir un resultado profesional.

De esta manera podrá despedir a su ser querido de una manera elegante y personal, transmitiendo a través del elaborado aquello que quiere expresar. 

Así mismo, nuestro personal se muestra a su completa disposición las 24 horas a través del teléfono 659 499 498 para atenderle cuando lo necesite.

Cómo llegar al
Tanatorio de Fuensalida El Cristo, Toledo

contacto_direcion

Calle Sta. Cruz, 87, 45510 Fuensalida, Toledo.

El tanatorio, situado en las cercanías de la Ermita de San Antón, es accesible en transporte público y en coche, como le detallamos a continuación.

Para acudir al tanatorio en coche deberá tomar la carretera TO-21 desde Toledo. Más adelante, tome la salida 1 para incorporarse a A-40 en dirección Bargas/Madrid/ N-403/CM-4011/Villamiel de Toledo/Fuensalida. Prosiga por A-40 hasta tomar la salida 119 hacia N-403/CM-4011/Villamiel de Toledo/Fuensalida. Finalmente, circule por CM-4006 y CM-403 hasta llegar a su destino.

Por el contrario desde la Estación de Autobuses de Toledo, deberá tomar el autobús 004-54 dirección Mentrida. Bájese en la parada Fuensalida, donde encontrará su destino a aproximadamente 15 minutos a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Sta. Cruz, 87, 45510 Fuensalida, Toledo

contacto_email

EMAIL

funerariaselcristo@gmail.com

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Fuensalida El Cristo

El tanatorio se encargará de proporcionar a cada familia una atención personalizada y adaptada a sus necesidades, ofreciendo todos sus servicios funerarios. Además, siempre será atendido desde un trato delicado y respetuoso.

Si desea ponerse en contacto con el tanatorio, podrá hacerlo sin ningún inconveniente a través del correo electrónico funerariaselcristo@gmail.com, donde será atendido a la mayor brevedad posible.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498