Información
Tanatorio Escalonilla El Cristo

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Escalonilla El Cristo.

flowers-3990696_1280 (1)-min

Información general sobre el Tanatorio El Cristo de Escalonilla:

El Tanatorio de Escalonilla se encuentra gestionado por la empresa de servicios funerarios El Cristo. De este modo ofrece todos los servicios necesarios en unas instalaciones completas.

En Coronas Urgentes le informaremos acerca de todos los servicios e instalaciones que encontrará en este tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Escalonilla El Cristo

El Tanatorio de Escalonilla se encuentra equipado con unas instalaciones amplias y debidamente equipadas donde encontrará todos los servicios necesarios que se requieren en estas situaciones.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El tanatorio consta de varias salas de velatorio amplias y equipadas con todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda e íntima a los familiares y allegados que acudan a despedir a su ser querido.

servicio_parking-2

Parking

Junto a las instalaciones del centro, las personas que acudan en coche propio al velatorio, encontrarán una amplia zona de aparcamiento donde podrán estacionar de manera gratuita mientras permanezcan en el centro.

servicio_catering-2.png

CATERING

Con el objetivo de amenizar la estancia de los dolientes en el velatorio, las familias podrán contratar un servicio de catering que será llevado directamente a la sala con bebidas y viandas variados.

capilla

CAPILLA

En el mismo edificio encontrará una sala multiconfesional o capilla de la cual podrá hacer uso si desea realizar alguna ceremonia de despedida a su ser querido u orar por su pérdida.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Escalonilla El Cristo

En Coronas Urgentes nos encargaremos de elaborar el arreglo floral perfecto para que pueda conmemorar a su ser querido de una manera especial e íntima. Trabajamos con el objetivo de apoyar a las familias en una situación tan delicada y facilitar el proceso lo máximo posible.

Nuestro equipo se encargará de confeccionar diversas coronas, centros y ramos de flores que serán elaborados manualmente y cuidando todo detalle. De esta manera pretendemos conseguir un elaborado profesional que, además, irá acompañado de una cinta de condolencias donde escribir su mensaje de despedida.

De la misma forma, si desea contratar uno de nuestros servicios o solicitar ayuda, puede contactar a través del teléfono 659 499 498, donde será atendido a la menor brevedad posible.

Cómo llegar al
Tanatorio Escalonilla El Cristo, Toledo

contacto_direcion

Ctra. Torrijos, 44, 45517 Escalonilla, Toledo.

El tanatorio, situado a las afueras del casco urbano, es accesible tanto a coche como a pie

Salga de Toledo con el coche por TO-21 y continúe hasta tomar la carretera A-40. Prosiga por A-40 hasta tomar la salida 103 hacia Torrijos. Finalmente, deberá circular por CM-4009 hasta llegar a su destino.

Caminando, podrá acceder a pie al tanatorio desde el centro del municipio. Diríjase a Plaza España y camine durante 400 metros. A continuación, camine por Calle José Antonia y gire a la derecha hacia Calle Torrijos. Continúe recto hasta llegar a su destino, el cual encontrará a la derecha.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Ctra. Torrijos, 44, 45517 Escalonilla, Toledo.

contacto_email

EMAIL

Ctra. Torrijos, 44, 45517 Escalonilla, Toledo.

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Escalonilla El Cristo

El tanatorio estará a su completa disposición las 24 horas para atender todas sus peticiones y necesidades cuando lo solicite, y será atendido siempre con el trato humano y cercano que se requiere en estas situaciones.

Si desea contactar con el tanatorio para consultar cualquier duda o consulta, puede hacerlo a través del correo electrónico funerariaselcristo@gmail.com en el horario proporcionado anteriormente.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498