Información
Tanatorio Escalona El Cristo

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Escalona El Cristo.

flowers-3990696_1280 (1)-min

Información general sobre el tanatorio de Escalona:

El Tanatorio de Escalona El Cristo lleva prestando servicios de calidad desde 1999 a la localidad y poblaciones cercanas. 

En Coronas Urgentes nos encargaremos de poner en su conocimiento toda la información acerca de los servicios e instalaciones que encontrará en este tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Escalona El Cristo

Gracias a su larga experiencia en el sector, el tanatorio El Cristo de Escalona ofrece todos los servicios necesarios en unas instalaciones amplias y cómodas en las que despedirse de su ser querido.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El tanatorio cuenta con amplias salas de velatorio amplias y espaciosas equipadas para acoger a todos los asistentes que deseen acudir al velatorio y con todas las comodidades necesarias para asegurar el máximo bienestar.

servicio_parking-2

Parking

Frente a las instalaciones del tanatorio, los asistentes que deseen acudir a despedir a su ser querido en vehículo propio, encontrarán una amplia zona asfaltada donde podrán aparcar el tiempo que sea necesario y de manera gratuita.

catering

servicio_catering-2.png

Las familias podrán acordar con el tanatorio y contratar un servicio de catering privado para el velatorio si lo desean, en el cual se servirán diversas bebidas y snacks a los asistentes mientras permanezcan en la sala.

capilla

Servicio de cremación

En el mismo centro encontrará una capilla multiconfesional o sala de culto a la que podrá acceder si desea realizar alguna ceremonia de despedida a su ser querido o para orar por su pérdida, independientemente de la religión.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Escalona El Cristo

En Coronas Urgentes pretendemos conseguir elaborar para usted un arreglo floral que se encargue de expresar sus condolencias de una manera especial y personal. Con el objetivo de ayudarle en un momento tan arduo, nos encargamos de facilitar el proceso de entrega y le ofreceremos una amplia variedad de coronas, centros y ramos de flores entre los que elegir.

Cada uno de nuestros arreglos florales está confeccionado a mano con las mejores flores frescas del mercado, asegurando así un resultado profesional y de calidad.

Si lo desea, nuestro equipo de atención al cliente estará a su disposición las 24 horas del día en el teléfono de contacto 659 499 498 para ayudarle a tramitar su pedido y optar por el elaborado que más se adecue a sus necesidades.

Cómo llegar al
Tanatorio Escalona El Cristo, Toledo

contacto_direcion

Av. Constitución, 50, 45910 Escalona, Toledo.

El tanatorio se encuentra ubicado en la zona norte del municipio, a las afueras del centro urbano. Para llegar a él, podrá seguir múltiples rutas, de las cuales destacamos las siguientes:

Con el coche, desde Toledo deberá tomar la carretera TO-21 y continuar recto hasta incorporarse a A-40. Deberá circular por esta vía durante 23 kilómetros hasta tomar la salida 94 en dirección Val de Santo Domingo. Continúe recto por N-403 hasta llegar a su destino en Escalona. 

Por el contrario, desde la Estación de Autobuses de Toledo deberá tomar la línea 004-58 en dirección Quismondo. Bájese en la parada Quismondo, donde deberá tomar la línea 002-05 a continuación hasta Escalona. Una vez en Escalona, bájese en la parada 1111, donde deberá caminar finalmente durante 10 minutos hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Av. Constitución, 50, 45910 Escalona, Toledo.

contacto_email

EMAIL

funerariaselcristo@gmail.com

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Escalona El Cristo

El tanatorio se encontrará a su completa disposición para cuando sea necesario durante las 24 horas del día, atendiendo todas sus peticiones y necesidades para asegurar así un servicio íntegro a cada familia.

Si desea ponerse en contacto con el tanatorio, podrá hacerlo en el horario proporcionado y a través del correo electrónico funerariaselcristo@gmail.com

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498