Información
Tanatorio de Dosbarrios

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Dosbarrios.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Dosbarrios se encuentra junto al cementerio municipal de la localidad, evitando así largos trayectos durante el velatorio.

Desde Coronas Urgentes pretendemos informarle sobre todos los servicios e instalaciones que encontrará a su disposición en dicho tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Dosbarrios

El tanatorio de Dosbarrios ofrece todos los servicios necesarios y esenciales en unas instalaciones acondicionadas para buscar el máximo bienestar de las familias y allegados.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Todas las salas de velatorio del tanatorio se encuentran correctamente acondicionadas y equipadas para que los familiares y allegados puedan despedirse de su ser querido en un entorno agradable y cómodo.

servicio_parking-2

Parking

A pesar de carecer de aparcamiento privado, el tanatorio se encuentra en una zona donde los asistentes al velatorio podrán aparcar su vehículo sin dificultad y de manera gratuita el tiempo que sea necesario.

servicio_catering-2.png

catering

Si se desea, los familiares podrán acordar con el tanatorio contratar un servicio privado de catering que será llevado directamente al velatorio y con el que los dolientes podrán disfrutar de diversas bebidas y snacks.

jardin.png

zona exterior

Emplazado a las afueras del casco urbano de Dosbarrios, el tanatorio se encuentra rodeado de zona natural aportando así una mayor tranquilidad en un momento tan delicado y creando un ambiente de paz para los dolientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Dosbarrios

Desde Coronas Urgentes queremos acompañarle en un momento tan delicado y doloroso, mostrando de esta manera nuestro apoyo a los dolientes. Para ello, ponemos a su alcance una amplia variedad de arreglos florales que serán entregados de manera urgente y directamente en el tanatorio de Dosbarrios.

Cada una de nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores son confeccionados con flores frescas de primera calidad y con sumo cuidado y cariño. De esta forma se pretende conseguir un elaborado con el que mostrar su más sinceras condolencias de una manera especial y personal.

Nuestro personal se encargará de asesorarle a elegir el arreglo que más se adecue a sus necesidades y le ayudará a realizar el pedido si lo desea. Puede encontrarnos a su disposición con una atención continua en el teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Dosbarrios, Toledo

contacto_direcion

Prol. Puerta Portillo, 45311 Dosbarrios, Toledo.

El tanatorio se encuentra en el límite del casco urbano de la localidad, a tan solo 64 kilómetros de Toledo capital, por lo que para acceder al centro deberá hacerlo en coche:

Desde la capital, incorpórese con su coche a TO-22 en dirección Madrid/AP-41/Ávila/ N-403/Mocejón/Bº Azucaica. Continúe por TO-22 hasta tomar la salida 1 para incorporarse a CM-4001 en dirección Mocejón. Finalmente, continúe por CM-4001 y CM-4006 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Prol. Puerta Portillo, 45311 Dosbarrios, Toledo.

contacto_email

EMAIL

gestiontoledo@nsdeatocha.com

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Dosbarrios

El tanatorio se mostrará a su disposición las 24 horas del día para así cubrir sus necesidades cuando sea necesario, ofreciendo siempre un servicio íntegro con un trato profesional y cercano.

Si desea contactar con el tanatorio puede hacerlo a través del correo gestiontoledo@nsdeatocha.com o acudiendo directamente al centro.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498