Información
Tanatorio de Consuegra - San Román

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Consuegra - San Román.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Consuegra San Román cuenta con unas instalaciones amplias donde las familias encontrarán todos los servicios necesarios y en las cuales podrá acoger a una gran capacidad de asistentes al velatorio.

En Coronas Urgentes queremos facilitarle el momento lo máximo posible y por ello le informamos sobre todos los servicios e instalaciones que tendrá a su alcance en este tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Consuegra - San Román

El tanatorio de Consuegra San Román ofrece todos los servicios funerarios necesarios y esenciales en unas instalaciones amplias equipadas con todas las comodidades:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Consta de diversas salas de velatorio totalmente equipadas y aclimatadas para proporcionar el máximo bienestar en un entorno cálido y acogedor a todos los seres queridos que acudan personalmente a despedir a la persona fallecida.

servicio_parking-2

Parking

A pesar de que el tanatorio carece de aparcamiento propio, los familiares y allegados no tendrán ninguna dificultad a la hora de encontrar zonas donde estacionar su vehículo de manera gratuita mientras permanezcan en el centro.

servicio_catering-2.png

CATERING

 Dado que el tanatorio no cuenta con cafetería, los familiares podrán acordar con el personal del centro un servicio de catering privado que será llevado directamente a la sala velatorio con productos de bebida y alimentación variados.

servicio_salas-2

ZONAS COMUNES

El tanatorio, dotado de unas amplias instalaciones, cuenta también con un amplio hall de bienvenida y salas de estar a las cuales los asistentes tendrán acceso si no desean permanecer en el velatorio o descansar.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Consuegra - San Román

En Coronas Urgentes estaremos a su completa disposición las 24 horas del día para cuando necesite recurrir a nuestros servicios.

Nuestros profesionales se encargarán de confeccionar un arreglo floral elegante y delicado de primera calidad que, además, será enviado urgente y directamente al tanatorio de manera gratuita.

Al contratar nuestros servicios, tendrá garantizado un arreglo floral que será confeccionado según sus peticiones para conseguir representar aquello que desea transmitir en un momento tan delicado. 

Así mismo, a través del teléfono de contacto 659 499 498, estaremos para atenderle a la hora de elegir entre nuestras coronas funerarias, centros de flores y ramos.

Cómo llegar al
Tanatorio de Consuegra - San Román, Toledo

contacto_direcion

Polígono Industrial, 4 parcela, 45700 Consuegra, Toledo.

El tanatorio se encuentra a tan solo un kilómetro y medio del casco urbano, por lo que se trata de un centro accesible tanto a pie como en coche.

Si desea ir en coche, desde el centro de Toledo, tome la carretera A-42 en dirección Ciudad Real/N-401 y continúe por CM-42. Después, tome la salida 43 hacia Consuegra (Norte)/CM-4116/Urda. Finalmente, continúe por CM-400 y después por CM-4116 hasta llegar a su destino.

Si desea ir caminando por el contrario, desde el centro urbano de la localidad, tome Calle Independencia y, posteriormente, continúe por la Carretera Yébenes. A continuación, deberá girar a la izquierda hacia Calle 1 y, más tarde, gire a la derecha hacia Calle 3, donde encontrará su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Polígono Industrial, 4 parcela, 45700 Consuegra, Toledo.

contacto_email

EMAIL

funeraria@grupo-sanroman.com

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Consuegra - San Román

El tanatorio ofrecerá a cada familia unos servicios funerarios integrales para que las familias no tengan que preocuparse de nada más en una situación tan delicada tras la pérdida de un ser cercano.

Si desea contactar con el tanatorio, podrá hacerlo a través del horario estipulado y del correo electrónico funeraria@grupo-sanroman.com

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498