Información
Tanatorio de Consuegra

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Consuegra.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Consuegra Nuestra Señora de Atocha ofrece todos los servicios necesarios en unas instalaciones amplias y luminosas.

Desde Coronas Urgentes queremos poner en su conocimiento toda la información que necesita saber acerca de los servicios e instalaciones ofrecidos por este tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Consuegra

El Tanatorio de Consuegra Nuestra Señora de Atocha cuenta con todos los servicios y comodidades para intentar hacer la estancia de los familiares y allegados lo más agradable posible:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Todas las salas de velatorio se encuentran equipadas con todas las comodidades y prestaciones necesarias para asegurar en todo momento el máximo confort de las familias y seres cercanos que acuden a despedir personalmente al difunto.

servicio_parking-2

Parking

Las instalaciones se encuentran equipadas con una pequeña zona de aparcamiento situada junto a la entrada donde familiares y allegados podrán estacionar sus vehículos sin ningún inconveniente mientras permanezcan en el velatorio.

servicio_catering-2.png

catering

Ante la ausencia de cafetería en el tanatorio, las familias podrán optar por contratar un servicio de catering privado que se encargará de llevar directamente a la sala de velatorio una amplia variedad de viandas y bebidas para los asistentes.

jardin.png

zona exterior

Al estar situado a las afueras del casco urbano, el tanatorio se encuentra ubicado en un entorno tranquilo y junto a una amplia zona ajardinada exterior a la cual podrán acudir los dolientes para descansar y tener un momento de paz.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Consuegra

Los mejores arreglos florales para el tanatorio de Consuegra:

En Coronas Urgentes podrá optar entre los mejores arreglos florales que serán servidos de manera urgente y directamente en el tanatorio de Consuegra Nuestra Señora de Atocha.

Con el objetivo de acompañarle en el proceso y facilitar el momento lo máximo posible, nuestro personal se encargará de elaborar su arreglo floral con la máxima precisión y delicadeza. De esta manera, pretendemos conseguir ofrecer a los dolientes un producto profesional y de calidad con el que expresar sus más sentidas condolencias. 

Todas nuestras coronas funerarias, ramos de flores y centros funerarios son elaborados con flores frescas y de calidad. Además, le ofrecemos la opción de acompañar su arreglo floral de una cinta de condolencias o tarjeta de pésame donde escribir su mensaje.

Si desea ayuda a la hora de realizar su pedido o asesoramiento, no dude en contactar con nosotros a través del teléfono 659 499 498, estaremos encantados de atenderle.

Cómo llegar al
Tanatorio de Consuegra, Toledo

contacto_direcion

Calle Urda, 0, 45700 Consuegra, Toledo.

El tanatorio se encuentra situado al sur de la localidad de Consuegra. A continuación le indicamos las mejores rutas para acceder a él.

Con el coche, desde Toledo deberá incorporarse a A-42 en dirección Ciudad Real/N-401 y continuar por CM-42. Tome la salida 43 hacia Consuegra (Norte)/CM-4116/Urda. Finalmente, prosiga por CM-400 y gire hacia Calle Tembleque para llegar a Calle Urda.

También podrá acceder al tanatorio en tan solo 20 minutos a pie desde el casco urbano de la localidad de Consuegra. Para ello, camine por Calle Góngora y, a continuación, gire a la derecha hacia Calle Urda, donde encontrará su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Urda, 0, 45700 Consuegra, Toledo.

contacto_email

EMAIL

administracion@nsdeatocha.com

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Consuegra

Información adicional del tanatorio de Consuegra Nuestra Señora de Atocha:

El tanatorio estará listo para atenderle cuando lo necesite gracias a su atención continua las 24 horas del día, y será atendido siempre con un trato cercano y cálido. 

Si desea contactar con el centro y consultar cualquier duda o información, podrá hacerlo a través de administracion@nsdeatocha.com

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498