Información
Tanatorio de Cobeja

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Cobeja.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Cobeja ofrece a toda persona que lo necesite unas amplias instalaciones donde encontrará una gran variedad de servicios funerarios de los cuales podrá hacer uso si lo requiere.

Gracias a Coronas Urgentes podrá informarse sobre todos estos servicios en profundidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Cobeja

El tanatorio de Cobeja proporciona todos los servicios funerarios a cada familia con el objetivo de que estos tengan todo lo necesario en un mismo centro y evitar así cualquier preocupación extra en estos momentos de pérdida.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Las salas de velatorio están equipadas de tal modo que se consiga proporcionar a los familiares y personas queridas que acudan al tanatorio un ambiente cálido e íntimo mientras  velan por el difunto.

servicio_parking-2

Parking

Gracias a su localización en una zona industrial, a pesar de que el centro no cuenta con parking propio, los asistentes podrán estacionar sus vehículos sin ninguna dificultad y de manera gratuita en las inmediaciones del tanatorio.

servicio_catering-2.png

catering

El centro carece de cafetería pero, si se desea, los familiares podrán concertar con el tanatorio la contratación de un catering privado que se encargue de servir bebidas y viandas en la sala mientras los apenados permanezcan en ella.

servicio_horno_crematorio-2

Servicio de cremación

El personal del centro estará a su disposición para cubrir todas sus necesidades y peticiones. Por eso mismo, se encargará de gestionar el servicio de cremación si los familiares optan por ello y proporcionar el mejor servicio.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Cobeja

En Coronas Urgentes queremos apoyar a las familias en un momento tan duro como es la pérdida de un ser querido y ayudarlas en todo lo posible en este proceso. Por eso estaremos a su disposición cuando lo necesite para confeccionar los mejores arreglos florales con los que rendir homenaje a esa persona que tanto apreciaba.

Todos nuestros arreglos florales son confeccionados de manera manual, cuidando cada detalle y con cariño para conseguir así transmitir aquello que no se puede con palabras. Además, todos nuestros modelos de coronas funerarias, centros y ramos de flores pueden ser acompañados de una cinta de condolencias en la que podrá escribir su mensaje si lo desea.

Así mismo, para conseguir trasladar sus condolencias a la familia lo antes posible, cada arreglo floral será enviado de manera urgente y directa al tanatorio.

Podrá contactar con nosotros en el teléfono 659 499 498 disponible las 24 horas. Nuestro personal se encargará de atenderle y asesorarle a la hora de elegir su elaborado perfecto.

Cómo llegar al
Tanatorio de Cobeja, Toledo

contacto_direcion

Calle B del Polígono, 4 H, 45291 Cobeja, Toledo.

El Tanatorio de Cobeja se encuentra situado a las afueras de la localidad, en el polígono industrial. Para acudir a él, podrá seguir las siguientes indicaciones:

Para acudir en coche desde Toledo, deberá tomar la carretera A-42 en dirección Madrid. Desde esa misma carretera, tome la salida 49 en dirección TO-2421/Villaluenga y continúe recto. Por último, incorpórese a TO-4512-V y continúe hasta llegar a Calle Prado, la cual deberá tomar para llegar a su destino.

Caminando, podrá acceder al tanatorio a pie desde el centro urbano ya que este se encuentra a tan solo 11 minutos a pie. Para ello, camine hacia Calle Real durante 280 metros y, a continuación, gire a la izquierda hacia Calle Prado. Prosiga durante 400 metros hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle B del Polígono, 4 H, 45291 Cobeja, Toledo.

contacto_email

EMAIL

funeraria@grupo-sanroman.com

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Cobeja

El tanatorio cuenta con una atención 24 horas, en las cuales su personal se encargará de atender a los familiares y allegados de una manera personalizada y adaptada a sus necesidades.

Si desea contactar con el tanatorio podrá hacerlo enviando un correo electrónico a funeraria@grupo-sanroman.com o acudiendo directamente al centro en el horario establecido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498