Información
Tanatorio de Camuñas

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio de Camuñas.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Camuñas presenta todos los servicios y prestaciones necesarios para estos momentos de pérdida a la localidad de Camuñas y cercanías.

Desde Coronas Urgentes le informaremos sobre sus principales servicios e instalaciones para que esté al tanto de todo lo que necesita saber.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Camuñas

El Tanatorio de Camuñas proporciona todos los servicios necesarios y esenciales en un mismo centro a cada familia que se ve obligada a recurrir a sus servicios. En sus amplias instalaciones encontrará:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Sus salas de velatorio son amplias y espaciosas, proporcionando así una mayor comodidad con un ambiente íntimo donde despedirse de su ser querido junto a sus familiares y amigos.

servicio_parking-2

Parking

Las instalaciones están dotadas de un amplio aparcamiento privado, situado junto al edificio principal, en el cual los familiares y allegados podrán estacionar sus vehículos de manera gratuita el tiempo que sea necesario.

servicio_catering-2.png

catering

Con el objetivo de hacer más llevadera la estancia a las personas afligidas, el tanatorio proporcionará un pequeño catering con diversas bebidas y productos de alimentación que, además, será servido directamente en el velatorio.

servicio_salas-2

zonas comunes

Además de las salas velatorio, el edificio está dotado de un amplio hall y salas de estar a las que los dolientes tendrán acceso si quieren descansar o despejarse en mitad de un momento tan arduo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Camuñas

Desde Coronas Urgentes se pretende ofrecer unos servicios de floristería funeraria adaptada a sus necesidades y peticiones. Gracias a nuestra larga trayectoria profesional, le garantizamos un servicio de calidad y con una entrega urgente para evitar cualquier molestia extra a los dolientes. 

Queremos acompañarle y ayudarle en una situación tan complicada y por ello ponemos a su disposición nuestro personal de atención al cliente, que se encargará de ofrecer un asesoramiento personalizado a la hora de escoger la corona, centro o ramo funerario que mejor se adapte a sus peticiones.

Todos nuestros arreglos florales serán elaborados por profesionales que le asegurarán un acabado elegante para despedir a su ser querido de la mejor manera.

Si desea solicitar nuestros servicios o ayuda a la hora de realizar su pedido, podrá encontrarnos a través del teléfono 659 499 498, donde nos encargaremos de atenderle en el menor tiempo posible.

Cómo llegar al
Tanatorio de Camuñas, Toledo

contacto_direcion

Calle Palma, 16, 45720 Camuñas, Toledo

Para llegar al tanatorio de Camuñas por la vía más rápida podrá seguir las siguientes rutas proporcionadas:

Con el coche, desde Toledo incorpórese a A-42 en dirección Ciudad Real/N-401. Continúe por A-42 y CM-42 y, más adelante, tome la salida 69 en dirección Camuñas. Prosiga recto hasta llegar a Calle Palma en Camuñas, donde encontrará su destino. 

Por el contrario si parte desde la localidad de Camuñas y desea acudir al tanatorio a pie, deberá caminar por Calle Toledillo y, después, gire a la izquierda para continuar por Calle Alcázar. Finalmente, gire a la derecha hacia Calle Palma, donde encontrará su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Palma, 16, 45720 Camuñas, Toledo.

contacto_email

EMAIL

ayuntamiento@camunas.es

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Camuñas

El tanatorio se encuentra disponible las 24 horas del día, ofreciendo en todo momento un servicio íntegro a cada familia, buscando así el objetivo de facilitar el proceso al máximo. 

Si desea contactar con el tanatorio directamente para consultar cualquier duda o petición, podrá hacerlo a través del correo electrónico ayuntamiento@camunas.es en el horario establecido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498