Información
Tanatorio de Camarena

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio de Camarena.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Camarena cuenta con unas instalaciones de pequeñas dimensiones pero dotadas para ofrecer todos los servicios necesarios y esenciales a la localidad toledana.

Con Coronas Urgentes podrá conocer toda la información acerca de los servicios e instalaciones de este tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Camarena

El tanatorio de Camarena proporcionará todos los servicios necesarios en unas instalaciones modernas y al alcance de toda persona que se vea obligada a recurrir a ellos. Así mismo, será siempre atendido por un equipo de profesionales y con un trato profesional y respetuoso.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El tanatorio consta de amplias salas de velatorio equipadas con todas las prestaciones necesarias para que los familiares y allegados puedan decir su último adiós a su ser querido en un entorno cómodo y tranquilo.

servicio_parking-2

Parking

A pesar de que el tanatorio no cuenta con un aparcamiento privado, los familiares y asistentes podrán estacionar sus vehículos sin ninguna dificultad en las zonas habilitadas para ello en las calles que rodean el edificio.

servicio_catering-2.png

catering

El tanatorio de Camarena pone a disposición de las familias que lo deseen un servicio de catering que será llevado directamente a la sala velatorio para los familiares y allegados que aguardan en ella mientras despiden a su ser querido

servicio_horno_crematorio-2

Servicio de cremación

El centro no cuenta con un horno crematorio propio pero aun así, el personal del centro se encargará de ofrecer esta posibilidad a las familias que lo deseen y realizar todos los traslados y gestiones pertinentes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Camarena

En Coronas Urgentes contamos con un equipo de profesionales que se encargarán de confeccionar cualquier corona, centro, palma o ramo que solicite de nuestro catálogo con una calidad excepcional. De esta manera pretendemos cumplir con el objetivo de conseguir reflejar sus más sinceras condolencias de la forma más personal y elegante posible. 

Cada uno de los arreglos florales es elaborado con flores frescas a mano, cuidando siempre cada detalle y con suma precisión. Además, se podrá incluir una cinta de condolencias de manera totalmente gratuita. 

Si desea solicitar ayuda con su pedido, indicar cualquier especificación o similar, estaremos encantados de atenderle en el teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Camarena, Toledo

contacto_direcion

Calle Maestros, 1, 45180 Camarena, Toledo.

Hay diversas formas de llegar al tanatorio de Camarena, de las cuales le recomendamos las siguientes:

En coche, desde la capital, incorpórese a la carretera A-42 y circule recto hasta la salida 59, la cual deberá tomar para incorporarse a CM-4006 en dirección Bargas/Centro Comercial. Finalmente, incorpórese a CM-4003 y continúe hasta llegar a su destino. 

Por el contrario, caminando desde el centro de Camarena, podrá acceder caminando por Calle Real/CM-4003. Camine durante aproximadamente 700 metros hasta la Calle Maestros. Tome la Calle Maestros y continúe hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Maestros, 1, 45180 Camarena, Toledo.

contacto_email

EMAIL

funeraria@grupo-sanroman.com

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Camarena

Encontrará el tanatorio a su disposición las 24 horas con una atención continua y personalizada a cada familia, mostrando de esta manera su apoyo y encargándose ellos mismos de todas las gestiones.

Podrá contactar con el tanatorio directamente a través del correo electrónico funeraria@grupo-sanroman.com para consultar cualquier duda.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498