Tanatorio de Camarena

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio de Camarena.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Camarena cuenta con unas instalaciones de pequeñas dimensiones pero dotadas para ofrecer todos los servicios necesarios y esenciales a la localidad toledana.

Con Coronas Urgentes podrá conocer toda la información acerca de los servicios e instalaciones de este tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Camarena

El tanatorio de Camarena proporcionará todos los servicios necesarios en unas instalaciones modernas y al alcance de toda persona que se vea obligada a recurrir a ellos. Así mismo, será siempre atendido por un equipo de profesionales y con un trato profesional y respetuoso.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El tanatorio consta de amplias salas de velatorio equipadas con todas las prestaciones necesarias para que los familiares y allegados puedan decir su último adiós a su ser querido en un entorno cómodo y tranquilo.

servicio_parking-2

Parking

A pesar de que el tanatorio no cuenta con un aparcamiento privado, los familiares y asistentes podrán estacionar sus vehículos sin ninguna dificultad en las zonas habilitadas para ello en las calles que rodean el edificio.

servicio_catering-2.png

catering

servicio_horno_crematorio-2

Servicio de cremación

El centro no cuenta con un horno crematorio propio pero aun así, el personal del centro se encargará de ofrecer esta posibilidad a las familias que lo deseen y realizar todos los traslados y gestiones pertinentes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Camarena

En Coronas Urgentes contamos con un equipo de profesionales que se encargarán de confeccionar cualquier corona, centro, palma o ramo que solicite de nuestro catálogo con una calidad excepcional. De esta manera pretendemos cumplir con el objetivo de conseguir reflejar sus más sinceras condolencias de la forma más personal y elegante posible.

Cada uno de los arreglos florales es elaborado con flores frescas a mano, cuidando siempre cada detalle y con suma precisión. Además, se podrá incluir una cinta de condolencias de manera totalmente gratuita.

Si desea solicitar ayuda con su pedido, indicar cualquier especificación o similar, estaremos encantados de atenderle en el teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Camarena, Toledo

Calle Maestros, 1, 45180 Camarena, Toledo.

Hay diversas formas de llegar al tanatorio de Camarena, de las cuales le recomendamos las siguientes:

En coche, desde la capital, incorpórese a la carretera A-42 y circule recto hasta la salida 59, la cual deberá tomar para incorporarse a CM-4006 en dirección Bargas/Centro Comercial. Finalmente, incorpórese a CM-4003 y continúe hasta llegar a su destino.

Por el contrario, caminando desde el centro de Camarena, podrá acceder caminando por Calle Real/CM-4003. Camine durante aproximadamente 700 metros hasta la Calle Maestros. Tome la Calle Maestros y continúe hasta llegar al tanatorio.

contacto_direcion-2

Calle Maestros, 1, 45180 Camarena, Toledo.

contacto_email

funeraria@grupo-sanroman.com

contacto horario

Información adicional sobre el
Tanatorio de Camarena

Encontrará el tanatorio a su disposición las 24 horas con una atención continua y personalizada a cada familia, mostrando de esta manera su apoyo y encargándose ellos mismos de todas las gestiones.

Podrá contactar con el tanatorio directamente a través del correo electrónico funeraria@grupo-sanroman.com para consultar cualquier duda.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498