Información
Tanatorio de Borox

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatoriode Borox.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Borox se caracteriza por ser uno de los más grandes de la zona y se encuentra situado junto al cementerio municipal, facilitando así la ceremonia al evitar largos desplazamientos.

Con Coronas Urgentes podrá conocer toda la información que necesita saber sobre los servicios y más que ofrece este tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Borox

El tanatorio de Borox ofrece un amplio abanico de servicios funerarios en unas instalaciones equipadas con todas las comodidades necesarias para proporcionar el máximo confort a cada doliente:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El tanatorio dispone de diversas salas de velatorio amplias y luminosas en las cuales acoger de una forma íntima y acogedora a todos los familiares y allegados que asistan a despedirse personalmente a su ser cercano.

servicio_parking-2

Parking

En las mismas instalaciones, junto al tanatorio, encontrará una amplia zona asfaltada y habilitada para estacionar los vehículos de los asistentes al velatorio de manera cómoda y sin problemas mientras estos permanezcan en el centro.

servicio_catering-2.png

catering

El tanatorio ofrecerá un breve catering de cortesía que será llevado y servido directamente en la sala velatorio a los familiares y allegados con diversos productos de alimentación y bebidas.

carro-icono-4.png

traslados

El centro pondrá a disposición de las familias que lo deseen su amplia flota de coches para realizar todos los traslados nacionales e internacionales necesarios, asegurando así el descanso del difunto donde la familia requiera.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Borox

En Coronas Urgentes proporcionamos una amplia variedad de arreglos florales de primera calidad al precio más competitivo del mercado. 

Le ofreceremos diversos modelos de coronas funerarias, centros y ramos de flores que serán creados con delicadeza y cuidado para asegurar un resultado profesional. De esta manera, conseguirá despedir a su ser querido de una manera conmemorativa y personal para expresar lo que no se puede con palabras.

Nuestra misión es estar allí donde lo necesita en el momento indicado. Por eso, todos nuestros pedidos serán entregados en el menor periodo de tiempo y directamente en el tanatorio de Borox.

Cómo llegar al
Tanatorio de Borox, Toledo

contacto_direcion

Camino del Cementerio, s/n, 45222 Borox, Toledo.

El tanatorio cuenta con un fácil acceso tanto a pie como en transporte público. Para llegar a él, le recomendamos las siguiente rutas:

En coche desde Toledo, tome la A-42 dirección Madrid hasta llegar a la salida 35. Tome dicha salida hacia CM-4010 en dirección Illescas Centro/Yeles/Esquivias/CM-4008/Ugena. Continúe por CM-4010 y TO-2437 hasta llegar a Calle Amapola. Continúe recto hasta llegar a su destino. 

Por el contrario, desde la Estación de Autobuses de Toledo, tome la línea ALSA Madrid (Plaza Elíptica) hasta la parada Illescas. Bájese y, a continuación, diríjase a la parada “Castilla la Mancha”, donde deberá tomar el autobús ALSA Borox. Finalmente, bájese en la parada de Borox, donde deberá caminar 600 metros hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Camino del Cementerio, s/n, 45222 Borox, Toledo.

contacto_email

EMAIL

funeraria@grupo-sanroman.com

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Borox

El tanatorio de Borox estará a su completa disposición las 24 horas del día atendiendo todas sus necesidades y asesorando en cada decisión a tomar durante todo el proceso. 

Si desea solicitar más información o consultar cualquier duda en relación a los servicios ofrecidos por el tanatorio, podrá contactar a través del correo electrónico funeraria@grupo-sanroman.com cuando usted crea conveniente.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498