Información
Tanatorio de Benaguasil Tomás Gimeno

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Benaguasil Tomás Gimeno.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Benaguasil es conocido también como Tanatorio Tomás Gimeno por ofrecer sus servicios funerarios junto con dicha empresa funeraria.

En consecuencia, se caracteriza por ofrecer unos servicios funerarios de calidad en unas instalaciones amplias y luminosas en las cuales, además, los dolientes encontrarán todas las prestaciones y comodidades necesarias requeridas en estos momentos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Benaguasil Tomás Gimeno

El Tanatorio Tomás Gimeno de Benaguasil pone a disposición de cada familia una gran variedad de servicios funerarios esenciales para que todas sus peticiones queden cubiertas durante el proceso.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de dos salas de velatorio totalmente equipadas y acomodadas para conseguir ofrecer el máximo confort a las familias y allegados mientras velan a su ser querido.

servicio espacios abiertos y jardin

zona EXTERIOR

Las instalaciones están dotadas de una zona exterior equipada con bancos en la que las personas afligidas podrán despejarse y tener un momento de paz.

servicio_parking

PARKING

Todos aquellos asistentes que acudan en coche particular, encontrarán zonas de aparcamiento gratuito donde estacionar en las calles que rodean al tanatorio.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio cuenta con máquinas expendedoras activas las 24 horas para que los dolientes disfruten de las bebidas y snacks que quieran y cuando lo necesiten.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Benaguasil Tomás Gimeno

Si quiere conseguir un arreglo floral de primera calidad que sea entregado en el menor tiempo posible y directamente en el tanatorio, en Coronas Urgentes se lo proporcionamos.

Nuestros especialistas se encargarán de confeccionar cualquier corona funeraria, centro o ramo de flores que desee con un trato profesional y cuidadoso, consiguiendo así brindarle un resultado final que cumpla con las expectativas esperadas.

Cada uno de nuestros arreglos puede ser acompañado así mismo de una cinta de condolencias gratuita si lo desea, y en la cual podrá escribir su mensaje de despedida para el difunto. 

Si precisa alguno de nuestros servicios y quiere recibir ayuda en la elección del arreglo floral adecuado, puede contactar con nosotros durante las 24 horas en el teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Benaguasil Tomás Gimeno, Toledo

contacto_direcion

Calle Náquera, 13, 46180 Benaguasil, Valencia.

contacto_direcion

Situado a las afueras de la localidad de Benaguasil, podrá acceder al tanatorio fácilmente en coche y en metro según prefiera.

contacto_direcion

Para llegar a él en coche, la mejor ruta es por CV-35. Continúe hasta la salida 21 e incorpórese a CV-373 para proseguir hasta su destino.

Si en cambio desea acudir en metro, la mejor vía es con la línea 2 dirección Llíria hasta la parada Benaguasil 2n. Una vez ahí, tendrá su destino a tan solo 180 metros a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Náquera, 13, 46180 Benaguasil, Valencia.

contacto_email

EMAIL

funerariatomasgimeno@gmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Benaguasil Tomás Gimeno

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Desde el tanatorio se trabajará para intentar suavizar estos momentos tan difíciles a cada persona afectada. Para ello, el personal ofrecerá un servicio íntegro para que usted no tenga que preocuparse de nada y con el cual serán cubiertas todas sus peticiones.

En caso de que desee realizar cualquier pregunta o solicitar más información, el tanatorio estará encantado de atenderle a través del correo electrónico funerariatomasgimeno@gmail.com dentro del horario establecido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498