Información
Tanatorio Añover de Tajo

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Añover de Tajo.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Añover de Tajo está a disposición de la localidad y zonas cercanas del municipio. Así mismo, proporcionan una atención íntegra junto a unos servicios de calidad para garantizar la mejor despedida de su ser querido.

En Coronas Urgentes le daremos a conocer toda la información acerca de los servicios e instalaciones del tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Añover de Tajo

El tanatorio Añover de Tajo proporciona todos los servicios funerarios necesarios en un mismo centro para facilitar así todo el proceso de duelo a cada familia que acude a ellos:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El tanatorio consta de varias salas de velatorio equipadas con todas las comodidades necesarias para intentar aportar el máximo confort a los familiares y allegados mientras despiden a su ser querido.

servicio_parking-2

Parking

Si decide acudir al tanatorio en vehículo propio, dado que el tanatorio no cuenta con aparcamiento propio, deberá estacionar su coche en la vía pública, donde podrá encontrar zonas habilitadas para ello sin ninguna dificultad.

servicio_catering-2.png

catering

El tanatorio no cuenta con servicio de cafetería por lo que, si desea servir alimentos y bebidas en la sala, deberá consultar con el personal del centro la posibilidad de contratar un servicio de catering privado.

servicio_horno_crematorio-2

Servicio de cremación

El propio edificio no cuenta con un horno crematorio propio, pero si los familiares desean optar por esta decisión, el personal del centro se encargará de gestionarlo y proporcionar el mejor servicio al respecto, evitando siempre cualquier molestia extra a las familias.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Añover de Tajo

En Coronas Urgentes queremos asegurar a cada persona que solicite nuestros servicios los mejores arreglos florales para conmemorar a su ser querido. 

Contamos con una larga experiencia en el sector floral funerario y gracias a ello, conseguimos crear cada una de nuestras piezas con detalle y precisión, para que así pueda representar las emociones que no puede con palabras en un momento tan doloroso. 

Nuestro personal estará disponible las 24 horas del día para atenderle y asesorarle a la hora de elegir entre nuestras coronas, centros y ramos de flores.

Si desea contactar uno de nuestros servicios con envío urgente, estaremos encantados de atenderle a través del teléfono 659 499 498 para poder completar su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio Añover de Tajo, Toledo

contacto_direcion

Calle Argentina, 3, 45250 Añover de Tajo, Toledo.

Para acceder al tanatorio Añover de Tajo podrá hacerlo por diferentes rutas dependiendo de su punto de partida y del método de transporte por el que opte:

Salga con el coche de la capital de Toledo e incorpórese a TO-22. Circule por TO-22 hasta tomar la salida hacia A-40. A continuación, cuando le sea posible, incorpórese a AP-41 y circule recto hasta tomar la salida 44 en dirección Villaseca de la Sagra/Añover de Tajo. Finalmente, continúe por CM-4001 hasta llegar a su destino. 

Por el contrario, partiendo del municipio de Añover de Tajo, podrá acceder a pie al tanatorio, Para ello, camine durante 300 metros por Calle San Antón y, a continuación, tome Calle Argentina por donde deberá caminar 200 metros hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Argentina, 3, 45250 Añover de Tajo, Toledo.

contacto_email

EMAIL

funeraria@grupo-sanroman.com

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Añover de Tajo

El tanatorio ofrece un trato continuo y adaptado a cada familia durante las 24 horas del día, acompañando a cada familia durante todo el proceso en un momento tan arduo.

Para ponerse en contacto con el tanatorio, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico: funeraria@grupo-sanroman.com 

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498