Información
Tanatorio Almorox, El Cristo

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Almorox, El Cristo.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Almorox El Cristo es uno de los tanatorios más modernos de la zona y cuenta con unos equipamientos e instalaciones nuevos para conseguir ofrecer los mejores servicios funerarios. 

Desde Coronas Urgentes le informaremos de todos los servicios que ofrece el tanatorio y que necesita conocer.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Almorox El Cristo, Toledo

El Tanatorio Almorox El Cristo está compuesto por las más modernas instalaciones en las cuales encontrará servicios funerarios de primera calidad y donde será atendido con un trato profesional y cercano por el personal del centro:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El tanatorio está equipado con salas de velatorio grandes y espaciosas totalmente acondicionadas y aclimatadas en las cuales familiares y allegados podrán despedirse de su ser querido en un entorno cálido e íntimo.

servicio_parking-2

Parking

A pesar de que el tanatorio no cuenta con un aparcamiento propio, todos los familiares y allegados que asistan al velatorio podrán estacionar su vehículo sin dificultad y gratuitamente en las cercanías del edificio, facilitando así el proceso.

servicio_catering-2.png

catering

El propio tanatorio se encargará de servir un pequeño catering en el velatorio en el cual encontrará bebidas calientes tales como café e infusiones, y diversos snacks para intentar así amenizar el momento tan difícil a los dolientes.

capilla

capilla

En el mismo edificio tendrá a su disposición un a capilla en la que podrá realizar ceremonias de despedida a su ser querido o rendir culto tras la pérdida junto a sus allegados y familiares

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Almorox El Cristo en Toledo

En Coronas Urgentes le ofrecemos una gran variedad de arreglos florales donde podrá encontrar diversos diseños con los que mostrar sus más sinceras condolencias de una manera elegante.

Cada uno de sus elaborados es confeccionado con todo cariño y delicadeza consiguiendo así lograr el mejor y más elegante resultado para rendir homenaje a su ser querido. 

Además, nuestros profesionales se encargarán de facilitarle el método de compra lo máximo posible y de entregar su centro, corona o ramo en un periodo breve de tiempo.

Todas nuestras ornamentaciones florales irán siempre acompañadas de una cinta o tarjeta de condolencias si usted lo desea, para lograr de esta manera el detalle perfecto con el que expresar su pésame. 

Aún así, si desea recibir ayuda o consejo a la hora de solicitar su arreglo floral, puede contactar directamente con nosotros a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Almorox El Cristo, Toledo

contacto_direcion

Camino Escalona, 4, 45900 Almorox, Toledo.

Para llegar al tanatorio, situado junto al cementerio municipal, podrá hacerlo por diversas vías:


Coche: Para acudir en coche, salga de la capital por TO-21 e incorpórese a A-40. Continúe hasta tomar la salida 94 hacia Val de Santo Domingo. Cuando le sea posible, incorpórese a N-403 y continúe hasta llegar a Almorox. Una vez en la localidad, gire a la izquierda para tomar el Camino Escalona, donde encontrará su destino a la derecha.

Transporte Público: Desde Toledo, deberá tomar el tren AVANT 08283 Madrid Puerta de Atocha hasta llegar a la Estación de Atocha. A continuación, tome la línea de cercanías Renfe C1 Aeropuerto T4-Chamartín-Recoletos-Atocha-Príncipe Pío hasta llegar al intercambiador de Principe Pío. Por último, tome la línea de autobús 547 Estación de Autobuses de Almorox hasta llegar al municipio, donde encontrará, a continuación, su destino a tan solo 100 metros.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Camino Escalona, 4, 45900 Almorox, Toledo

contacto_email

EMAIL

funerariaselcristo@gmail.com  

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Almorox El Cristo

El personal del tanatorio estará para atenderle las 24 horas del día, ofreciendo un servicio profesional e integral para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Si desea contactar con el tanatorio, podrá hacerlo a través del correo electrónico funerariaselcristo@gmail.com, donde será atendido a la mayor brevedad posible.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498