Información
Tanatorio Almonacid de Toledo

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Almonacid de Toledo.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Almonacid de Toledo se encuentra en un entorno apartado de toda población, lo que proporciona una mayor tranquilidad durante el velatorio.

En Coronas Urgentes nos encargaremos de informarle sobre todo lo que necesita saber acerca de los servicios e instalaciones de este tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Bienvenida, en Badajoz

El tanatorio Almonacid de Toledo proporcionará todos los servicios principales en unas instalaciones amplias y divididas en diferentes salas, todas ellas debidamente acomodadas.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El tanatorio cuenta con diversas salas de velatorio amplias y equipadas para poder celebrar una ceremonia de velatorio en un entorno acogedor y cálido, asegurando así el máximo bienestar de los familiares y allegados.

servicio_parking-2

Parking

Las instalaciones carecen de aparcamiento propio, pero sin embargo, los familiares y allegados que deseen acudir en vehículo propio podrán estacionar en las zonas habilitadas para ello en las calles colindantes al tanatorio.

servicio_catering-2.png

catering

Gracias al servicio de catering, las familias y allegados podrán recibir diversas bebidas y productos de alimentación directamente en la sala de velatorio para intentar amenizar así el momento tan arduo que atraviesan.

servicio_horno_crematorio-2.png

cremación

El tanatorio ofrece la posibilidad de cremación a las familias que deseen optar por este fin a pesar de no poseer un horno crematorio propio en el mismo edificio. El personal se encargará de gestionar los trámites y cumplir con su deseo sin causar ninguna molestia extra.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Almonacid de Toledo

Nuestro principal objetivo es el de conseguir ofrecerle una amplia variedad de arreglos florales de excelente calidad con los que rendir homenaje a su ser querido como es debido. 

Para ello, le proporcionamos una gran variedad de coronas, centros y ramos funerarios con los que despedir al difunto de una manera elegante y personal. Así mismo, todos ellos son elaborados de forma manual, flor a flor, y cuidando hasta el último detalle. 

Con el objetivo de proporcionar un servicio completo, le ofrecemos la posibilidad de acompañar su elaborado con una cinta de condolencias o una tarjeta donde escribir su mensaje. 

Además, nos comprometemos a entregar el arreglo florar en el menor tiempo posible y directamente en el tanatorio de Almonacid de Toledo para evitarle a usted cualquier molestia.

Para solicitar el elaborado o si desea ayuda a la hora de optar por el más conveniente, puede llamarnos directamente al teléfono 659 499 498 donde le atenderemos rápidamente.

Cómo llegar al
Tanatorio Almonacid de Toledo

contacto_direcion

Calle Cementerio, s/n, 45420 Toledo.

Dada su lejanía con el centro urbano de la localidad, el acceso al tanatorio solo es posible en coche:

 Desde Toledo capital, deberá incorporarse a A-42 en dirección Ciudad Real/N-401. Continúe recto por A.42 y CM-42 hasta la salida 14, la cual deberá tomar. A continuación, incorpórese a CM-4019 y circule dirección Almonacid de Toledo. Finalmente, tome la Calle Carretera hacia Calle Cementerio y prosiga hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Cementerio, s/n, 45420 Toledo.

contacto_email

EMAIL

funeraria@grupo-sanroman.com

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Almonacid de Toledo

El tanatorio estará a su completa disposición las 24 horas de lunes a domingo, y su equipo de profesionales se encargará de cubrir todas sus necesidades e intentar así facilitar al máximo el proceso de duelo que atraviesan.

Si desea solicitar más información o consultar cualquier duda, podrá hacerlo a través del correo electrónico funeraria@grupo-sanroman.com y en el horario establecido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498