Tanatorio Alameda de La Sagra

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Alameda de La Sagra.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Bienvenida, en Badajoz

El Tanatorio Alameda de la Sagra proporciona un amplio abanico de servicios funerarios en unas instalaciones debidamente acondicionadas y en las cuales será atendido con respeto y amabilidad.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El tanatorio cuenta con dos salas de velatorio acondicionadas y aclimatadas para conseguir garantizar toda la comodidad posible a los dolientes mientras permanezcan en el velatorio.

servicio_parking-2

Parking

El tanatorio no cuenta con un aparcamiento propio gratuito, pero aún así, quienes acudan con vehículo propio podrán aparcar sin dificultad en las calles cercanas a las instalaciones

servicio_catering-2.png

Catering

Dado que no cuenta con servicio de cafetería, las familias podrán solicitar el servicio de catering directamente en la sala velatorio para que así puedan recuperar fuerzas mientras despiden a su ser querido.

carro-icono-4.png

Traslados

El tanatorio ofrece su flota de coches para poder realizar todos los traslados necesarios, tanto nacionales como internacionales. De esta manera se pretende complacer a la familia para que el difunto descanse donde ellos deseen.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Alameda de la Sagra

Con Coronas Urgentes no se arrepentirá de depositar su confianza en nuestro equipo para elaborar su arreglo floral. Contamos con una larga trayectoria profesional y una larga experiencia en el sector floral funerario y, en consecuencia, nos encargaremos de elaborar un arreglo floral que consiga expresar sus condolencias.

En nuestro catálogo online tendrá una gran variedad de diseños de coronas, centros y ramos entre los que optar. Cada una de nuestras piezas es elaborada con sumo cuidado y precisión, logrando así representar todas las sensaciones que no se pueden explicar con palabras en un momento tan delicado como este.

Además, ponemos a su disposición a nuestro equipo de atención al cliente que le ayudará a tomar una decisión y en el proceso de compra.

Si desea contratar uno de nuestros servicios de flores con entrega urgente, puede contactar con nosotros llamando directamente al teléfono 659 499 498 y será atendido en el menor tiempo posible.

Cómo llegar al
Tanatorio Alameda de la Sagra, Toledo

Calle Añover, 46, 45240 Alameda de la Sagra, Toledo.

La dirección del Tanatorio de Alameda de la Sagra es: Calle Añover, 46, 45240 Alameda de la Sagra, Toledo.

Cómo llegar: La mejor forma de llegar al tanatorio es en coche. Para ello, deberá salir de la ciudad de Toledo e incorporarse a A-42. A continuación, tome la salida 49 en dirección T0-2421/Villaluenga. Finalmente, tome la carretera TO-4512-V y CM-4004 y circule hasta llegar a su destino.

contacto_direcion-2

Calle Añover, 46, 45240 Alameda de la Sagra, Toledo.

contacto_email

info@nuevafuneraria.com

contacto horario

Información adicional sobre el
Tanatorio Alameda de la Sagra

El tanatorio se encuentra dispuesto de tal forma que se consiga transmitir un entorno de tranquilidad y confianza a cada familia. Así mismo, en él encontrará todos los servicios funerarios necesarios para que usted no tenga que preocuparse de nada y con una atención las 24 horas.

Si desea recibir más información, podrá contactar con el tanatorio a través del correo info@nuevafuneraria.com

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498