Información
Tanatorio de Vilaflor De Chasna

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Vilaflor De Chasna.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Vilaflor de Chasna fue construido para atender la demanda realizada por las familias del municipio a la hora de velar a un ser querido.

Sus instalaciones están dotadas de una gran amplitud pese a su reducido tamaño, y en ellas los afligidos encontrarán la calma y el sosiego requeridos en estos momentos tan delicados.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Vilaflor De Chasna

El tanatorio de Vilaflor de Chasna está equipado correctamente con los servicios necesarios en estas ocasiones, los cuales serán ofrecidos en unas mismas instalaciones para una mayor comodidad.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio cuenta con salas de vela, amplias y privadas, donde salvaguardar en unas condiciones óptimas a las familias afligidas mientras velan a su difunto en compañía de sus seres queridos.

servicio_salas

zonas comunes

Si los afligidos desean descansar y tomarse un respiro durante el velatorio, podrán acceder a las zonas comunes dispuestas en las propias instalaciones y habilitadas para ello.

servicio_parking

PARKING

El centro está ubicado en una zona tranquila de tráfico donde los afligidos podrán encontrar plazas de aparcamiento rápidamente a escasos metros de la entrada principal.

servicio_catering

CATERING

El centro está situado junto a un bar al que podrán acudir los dolientes pero, si desean mantener su intimidad y permanecer en la sala, podrán contratar un servicio de catering directamente en recepción.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Vilaflor De Chasna

En Coronas Urgentes nos encargamos de la confección cuidadosa de coronas, centros, ramos y otros arreglos más sencillos con los que expresar sus sentimientos en un momento tan arduo en el tanatorio de Vilaflor de Chasna.

Cada uno de los arreglos florales es creado a partir de flores frescas seleccionadas de manera delicada y colocadas a mano por expertos en este arte floral. Además, todos ellos pueden ser solicitados en tres medidas distintas y modificados según color para asegurar que este se adapta plenamente a sus gustos y necesidades.

Así mismo, nos ocupamos de realizar una entrega directa en el tanatorio a la mayor brevedad posible, evitando así cualquier molestia posible a los afligidos. 

Ofrecemos un servicio de floristería disponible durante las 24 horas, los 365 días del año y, si precisa de ayuda al realizar su pedido, puede contactar con nosotros llamando directamente al 659 499 498. Estaremos encantados de atenderle.

Cómo llegar al
Tanatorio de Vilaflor De Chasna, Tenerife

contacto_direcion

Calle Fransisco-Ortuño, 1, 38613 Vilaflor, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_direcion

Los mejores medios para llegar al tanatorio son en coche o en autobús.

contacto_direcion

Si opta por acudir en coche deberá conducir por TF-1 y, tomando la salida 62, proseguir por TF-65. Finalmente conduzca por TF-563 hasta su destino. 

Si por el contrario acude en autobús, coja la línea 110 hasta Los Cristianos y, después, haga transbordo a la línea 482 hasta Vilaflor Centro.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Fransisco-Ortuño, 1, 38613 Vilaflor, Santa Cruz de Tenerife.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Vilaflor De Chasna

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Del mismo modo, las familias gozarán de la máxima comodidad al poder acceder a todo lo necesario en un espacio reducido, ya que el centro se encuentra a pocos metros de la Ermita de San Roque, disponible para realizar las ceremonias religiosas que las familias consideren.

Además, esta zona destaca por su tranquilidad ofrecida, evitando el bullicio del centro urbano y aportando una mayor intimidad a las personas afectadas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498