Información
Tanatorio de Tegueste

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Tegueste.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Tegueste, o Tanatorio de Nuestra Señora de Los Remedios, cuenta con una larga trayectoria a la hora de ofrecer servicios funerarios en el municipio. 

Este fue reformado recientemente y, tras dos años de obra, dispone a día de hoy con todas las prestaciones necesarias para atender la demanda realizada por las familias y garantizar un servicio íntegro con el cual gozarán de una mayor tranquilidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Tegueste

El tanatorio de Tegueste está equipado de manera correcta para proporcionar un servicio íntegro a las familias afligidas gracias al cual podrán despedir a su ser querido de manera digna y emotiva cumpliendo con todas sus peticiones.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio dispone de varias salas de vela en las cuales se ofrecerá un espacio sosegado y acogedor donde los dolientes podrán velar a su ser querido en las mejores condiciones.

servicio_salas

zonas comunes

El centro está dotado con un amplio hall donde recibir cómodamente a todos aquellos asistentes que acudan al velatorio, así como aseos y zonas de descanso.

servicio_parking

PARKING

Acudir en coche no supondrá un problema para los afligidos ya que encontrarán zonas para estacionar sus vehículos sin gran dificultad a escasos metros de la edificación.

servicio_catering

CATERING

Para hacer más llevadero el momento de duelo, el tanatorio proporcionará un servicio de catering en cada sala velatorio con el cual será servido un surtido de canapés y diversas bebidas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Tegueste

Coronas Urgentes & Co. le garantiza la máxima calidad en cada arreglo floral solicitado, así como una entrega con carácter urgente directa en el tanatorio de Tegueste.

Nuestros floristas se comprometen a elaborar manualmente su corona, centro o ramo de flores seleccionado de manera cuidadosa para brindar un acabado sublime, elegante y destacable. 

En Coronas Urgentes trabajamos para lograr transmitir la confianza necesaria a los dolientes a la hora de solicitar nuestros arreglos florales. Por ello, estamos a su disposición durante las 24 horas a través del teléfono 659 499 498, donde le atenderemos a la mayor brevedad, con un trato profesional, y en todo lo que necesite.

Cómo llegar al
Tanatorio de Tegueste, Tenerife

contacto_direcion

Plaza de San Marcos, 15, 38280 Tegueste, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_direcion

Desde Santa Cruz de Tenerife puede acudir al tanatorio bien en coche o bien en autobús.

contacto_direcion

Si opta por acudir en coche, deberá circular por TF-5 y TF-13 hasta llegar a Tegueste y, después, prosiga por Calle Gral. Mola hasta llegar al tanatorio.

Si por el contrario desea acudir en autobús, deberá tomar la línea 105 hasta Tegueste y, finalmente, caminar 400 metros hasta el centro.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Plaza de San Marcos, 15, 38280 Tegueste, Santa Cruz de Tenerife.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Tegueste

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está situado en un entorno natural, rodeado de zonas verdes, aportando así una mayor calma y paz a los dolientes en un momento tan delicado. 

Además, los afligidos podrán despreocuparse de realizar largos trayectos durante la ceremonia ya que podrán acceder a todo lo necesario en un espacio reducido. Esto se debe gracias a su proximidad con la iglesia de San Marcos Evangelista, la cual estará disponible para llevar a cabo las misas y ceremonias deseadas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498