Información
Tanatorio Servisa en Tenerife

En Coronas Urgentes queremos estar ahí para usted durante estos momentos tan difíciles. Le proporcionamos, a continuación, toda la información necesaria sobre el Tanatorio Servisa en Tenerife.

Tanatorio-Servisa-1

El Tanatorio Servisa, ubicado en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, pertenece al grupo de servicios funerarios Servisa. La funeraria se especializa en servicios completos para poder ayudarle durante todo el proceso.

Gracias a su trato cercano y personal, podrá despreocuparse de los trámites y gestiones necesarias y pasar más tiempo con sus seres queridos. Desde el primer momento le acompañarán y suavizarán la complejidad de situaciones como la que está viviendo.

Servicios del Tanatorio Servisa
en Tenerife

Gracias a su preocupación por el bienestar de sus visitantes, el Tanatorio Servisa ofrece un servicio integral y amplio atendiendo a todas las posibles necesidades que puedan acontecer. Sus acogedoras y tranquilas instalaciones le darán una cálida bienvenida a usted y a todos sus familiares y amigos.

A continuación, enumeramos algunas de sus prestaciones y características más importantes.

Entierros y cremaciones

Aparte de disponer de salas de velatorio, el Tanatorio Servisa también se encargará del entierro y cumple con las funciones de crematorio.

Sala multiconfesional

El Tanatorio Servisa dispone de una cálida sala multiconfesional donde descansar y encontrar un momento de reposo.

servicio_salas-2

Salas velatorio

Dispone de varias salas velatorio en las que se podrá reunir con sus seres queridos. El trato humano de su personal le ayudará a pasar con mayor tranquilidad estos difíciles momentos.

Envíos de coronas urgentes para el
Tanatorio Servisa, Tenerife

Desde Coronas Urgentes ponemos a su disposición nuestro servicio de floristería con envío urgente al Tanatorio Servisa en Tenerife. Queremos acompañarle y ofrecerle nuestro trato más humano y personalizado. 

Nuestros diseños están elaborados con cariño y delicadeza, eligiendo flores frescas y de temporada seleccionadas con detalle para cada arreglo o corona funeraria. Nuestro equipo se encargará de hacerlo llegar hasta el tanatorio con la mayor brevedad posible.

Encuentre en nuestra página web el tipo de corona, centro o arreglo floral que mejor se ajuste a sus necesidades y que represente cómo se siente hacia sus seres queridos.

Cómo llegar hasta el Tanatorio Servisa en Tenerife

contacto_direcion

Autopista Santa Cruz-La Laguna Km. 5, 38108 San Cristóbal de La Laguna.

Para saber cómo llegar hasta el Tanatorio Servisa en Tenerife, se puede optar por coche, así como transporte público. Las líneas de autobús que conectan con el tanatorio son la 105, 15, 233 y la 610.

Las paradas más cercanas al tanatorio son El Cardonal, Plaza San Jerónimo, Los Majuelos, Taco y Nuevo Obrero.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Autopista Santa Cruz-La Laguna Km. 5,
38108 San Cristóbal de La Laguna.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional sobre el
Tanatorio Servisa en Tenerife

El tanatorio dispone de un servicio de atención al cliente las 24h los siete días de la semana. Se encargarán de ayudarle y asistirle durante todo el proceso. También llevan a cabo traslados, proporcionan salas velatorio especiales y exclusivas y realizan cremaciones.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498