Información
Tanatorio de El Sauzal

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio El Sauzal.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de El Sauzal está dispuesto de tal manera que proporcione el máximo confort a los afligidos en una situación tan ardua y mitigar el dolor padecido. 

El centro, de reducido tamaño pero equipado con todo lo necesario, conseguirá satisfacer la demanda de las familias y dolientes para que estos puedan realizar un velatorio digno y honorable a su ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de El Sauzal

En el tanatorio de El Sauzal las familias podrán optar a una gran variedad de servicios funerarios entre los que elegir los deseados, y los cuales conseguirán atender cada petición y necesidad de los afectados.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro dispone de varias salas de vela totalmente equipadas y acondicionadas para acoger cómodamente a los familiares y seres allegados que acuden a decir su último adiós al difunto.

servicio_salas

zonas comunes

Las instalaciones, además, constan de un amplio hall de bienvenida donde recibir a los asistentes y zonas de descanso a las cuales podrá retirarse si lo desea.

servicio_parking

PARKING

En la propia calle del tanatorio, así como en los alrededores, los dolientes podrán estacionar sin demora ni inconvenientes en los lugares disponibles que encontrarán a su disposición.

servicio_catering

CATERING

Para su comodidad y lograr un mayor bienestar durante el duelo, el tanatorio se encargará de suministrar un catering variado en cada sala compuesto de diferentes canapés y bebidas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de El Sauzal

En Coronas Urgentes le aseguramos la máxima profesionalidad en cada arreglo floral solicitado para que así pueda expresar sus sentimientos a la par que despedir a su ser querido de manera simbólica y personal, y el cual será entregado a la mayor brevedad directamente en el tanatorio. 

Para ello, proporcionamos una amplia gama de coronas, centros, ramos y otros arreglos más sencillos entre los cuales optar por el deseado. Todos ellos son confeccionados con delicadeza y precisión a mano, seleccionando las mejores flores y atendiendo a cada detalle.

Además, para que pueda reflejar su mensaje, su elaborado será acompañado de una cinta de condolencias sin coste adicional. 

A la hora de realizar su pedido, puede contar con la ayuda de nuestro equipo de atención al cliente llamando directamente al teléfono 659 499 498 o bien a través de nuestra web.

Cómo llegar al
Tanatorio de El Sauzal, Tenerife

contacto_direcion

Calle Padre Julián de Armas, 11, 38360 El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_direcion

Desde Santa Cruz de Tenerife se puede llegar al tanatorio por medio de coche particular o autobús.

contacto_direcion

En coche, la mejor ruta de acceso es por TF-5, TF-152 hasta la salida 21 y, finalmente, TF-172 hasta su destino. 

Si prefiere acudir en autobús, tome la línea 102 hasta Cruce la Matanza, donde deberá enlazar con la línea 11 hasta El Sauzal. Por último, camine 6 minutos hasta su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Padre Julián de Armas, 11, 38360 El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_email

EMAIL

ayuntamiento@elsauzal.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio El Sauzal

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está situado en las proximidades del cementerio El Sauzal, proporcionando así un servicio más fácil y cómodo ya que se evitarán largos trayectos durante la ceremonia. 

Así mismo, las personas apenadas serán atendidas con un trato respetuoso, amable y cercano que será ofrecido por los empleados del centro, quienes están dotados de una gran experiencia en el sector.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498