Información
Tanatorio Santa Lastenia, Tenerife

En Coronas Urgentes queremos proporcionarle toda la información necesaria sobre el tanatorio Santa Lastenia en Tenerife.

Tanatorio-Santa-Lastenia-1

El tanatorio pertenece al grupo Mémora, el cual también tiene instalaciones en otras localidades del archipiélago canario. La luz y la naturaleza son los principales elementos que predominan en el edificio, convirtiéndolo en un espacio tranquilo y agradable.

En él, sus profesionales se encargarán de llevar a cabo todos los trámites, así como las gestiones que sean necesarias. Su principal objetivo es que usted pueda descansar y pasar tiempo con sus familiares y seres queridos.

Servicios del Tanatorio Santa Lastenia en Tenerife

El tanatorio de Santa Lastenia, Tenerife, tiene una variedad de servicios funerarios que pone a disposición de sus visitantes. En él podrá reunirse con sus amigos y familiares, reposar tranquilamente y despedirse de aquellos que ya no están.

Su equipo de profesionales se encargará de que todo funcione correctamente, mientras que sus instalaciones están expresamente preparadas para proporcionarle la máxima comodidad.

Salas de velatorio

El tanatorio Santa Lastenia cuenta con ocho salas velatorio, con un aseo individual en cada una de ellas. Su interior cálido y agradable dará una acogedora bienvenida a todos los asistentes.

Cafetería y restaurante

En sus instalaciones se podrá encontrar tanto cafetería como restaurante en el que poder comer o cenar, así como reponer fuerzas y descansar durante estos momentos tan difíciles.

servicio_altar-2

Sala multiconfesional y oratorio

Para reunirse con sus seres queridos o encontrar un momento de paz, el tanatorio Santa Lastenia cuenta con una sala multiconfesional donde poder celebrar diversas ceremonias y un oratorio.

Envíos urgentes de coronas de flores para el
Tanatorio Santa Lastenia, Tenerife

En Coronas Urgentes estamos ahí para usted. Realizamos envíos urgentes de arreglos florales al tanatorio de Santa Lastenia de forma eficaz y personalizada. Queremos que pueda contar con nuestro apoyo incondicional y nuestro servicio especializado.

En nuestro catálogo se puede encontrar una gran variedad de flores y diseños adaptados a todas las necesidades, gustos y situaciones. Todos ellos están elaborados con flores de temporada, naturales y frescas.

En cada una de nuestras coronas, centros o ramos ponemos una parte de nosotros. Los creamos con cariño y delicadeza para que puedan expresar aquellas emociones que escapan a las palabras.

Cómo llegar hasta el Tanatorio Santa Lastenia de Tenerife

contacto_direcion

Crta. General de Hoya Fria, 2, 38110 Santa Cruz de Tenerife, España.

Llegar hasta el tanatorio Santa Lastenia es muy sencillo ya que se ubica en el centro de la ciudad, junto al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria y el Cementerio de Santa Lastenia.

Para llegar hasta él en transporte público podrá utilizar las siguientes líneas: 15, 105, 108, 233, 908, 232, 238, 934 y 937.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Crta. General de Hoya Fria, 2,
38110 Santa Cruz de Tenerife,
España.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional sobre el
Tanatorio Santa Lastenia, Tenerife

El tanatorio abre 24 horas todos los días de la semana y ofrece un servicio al cliente completamente integral para acompañarle en todo momento.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498