Información
Tanatorio de San Miguel De Abona

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio San Miguel De Abona.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de San Miguel de Abona se caracteriza por ofrecer sus servicios funerarios de manera profesional y con un trato cálido y humano. 

El centro, ubicado en una zona tranquila que aporta la privacidad exigida, cuenta con unas instalaciones totalmente equipadas, acomodadas y funcionales para asegurar el bienestar de los dolientes y ayudarles a superar el duelo de la forma más liviana.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de San Miguel De Abona

En el tanatorio de San Miguel de Abona las familias podrán optar a multitud de servicios funerarios entre los que escoger los deseados o, por el contrario, optar por un servicio íntegro que atienda cada una de sus necesidades.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro está dotado con varias salas velatorio totalmente equipadas y acondicionadas para garantizar las condiciones adecuadas a los seres queridos del difunto durante el momento de vela.

servicio_salas

zonas comunes

Los afligidos tendrán a su disposición zonas comunes además de las independencias privadas, donde podrán pasar su tiempo si desean tomarse un descanso durante el momento de vela.

servicio_parking

PARKING

Junto a la entrada principal están habilitadas algunas zonas de aparcamiento para los vehículos de los dolientes, además de las disponibles en las calles colindantes al edificio principal.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio dispone de un servicio de catering que será ofrecido a las familias por si desean su contratación, y con el cual serán suministradas diversas viandas y bebidas en la sala.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de San Miguel De Abona

En Coronas Urgentes encontrará un amplio catálogo de arreglos florales dotados de una calidad sublime y los cuales podrá adquirir al precio más competitivo.

En él, podrá optar por el diseño adecuado entre una gran gama de coronas funerarias, centros de flores y ramos funerarios que son confeccionados por expertos con mimo y suma delicadeza. De esta forma, se pretende ayudar a los dolientes a expresar aquello que no se puede con palabras a la hora de despedir a su ser querido.

Así mismo, para su mayor despreocupación, nos comprometemos a entregar su pedido a la mayor brevedad posible y directamente en el tanatorio de San Miguel de Abona.

Cómo llegar al
Tanatorio de San Miguel De Abona, Tenerife

contacto_direcion

Calle Corta, 2, 38620 San Miguel, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_direcion

Para llegar al tanatorio puede acudir en coche o en autobús según le detallamos a continuación.

contacto_direcion

En coche la mejor opción es circular por TF-1, tomar la salida 62 y seguir por TF-65 hasta el tanatorio. En autobús, la ruta más recomendada es tomar la línea 110 hasta San Isidro y, después, hacer transbordo a las líneas 408 y 484 hasta El Puente, donde estará situado a 3 minutos a pie del centro.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Corta, 2, 38620 San Miguel, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_email

EMAIL

info@sanmigueldeabona.org

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio San Miguel De Abona

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro dispone de una atención 24 horas con la cual recibirá un servicio íntegro, personalizado y adaptado a sus necesidades para garantizar que queda satisfecho con la despedida realizada a su ser querido. 

En caso de que desee contactar con el tanatorio, podrá escribir directamente al tanatorio a través del correo info@sanmigueldeabona.org.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498