Información
Tanatorio San Juan de Tacoronte

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio San Juan de Tacoronte.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Tacoronte, o Tanatorio San Juan, cuenta con años de experiencia acumulada a la hora de ofrecer servicios funerarios de calidad a los vecinos de dicho municipio.

En el centro, las familias encontrarán espacios funcionales, amplios y acomodados para brindar el máximo confort.

Además, la estética del centro sigue una línea moderna, acorde con los alrededores y su interior está decorado de manera minimalista para ofrecer una sensación de tranquilidad y paz mayor.

Servicios que ofrece el
Tanatorio San Juan de Tacoronte

El tanatorio San Juan de Tacoronte pondrá al alcance de todas las familias afligidas que lo necesiten todos los servicios funerarios esenciales, con los cuales serán atendidas sus necesidades sin necesidad de desplazarse.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro consta de diferentes salas de velatorio en las cuales salvaguardar con las mejores condiciones a los familiares y allegados del difunto que acudan a velar por él en cuerpo presente.

servicio_salas

zonas comunes

Las dependencias del tanatorio cuentan también con una zona de uso común, la cual está habilitada con sofás y sillones destinados al descanso de los dolientes durante su estancia.

servicio_parking

PARKING

Las personas afligidas que decidan llegar al tanatorio por medio de vehículo propio, deberán buscar zonas de aparcamiento en la vía pública dado que el centro no cuenta con parking propio.

servicio_catering

CATERING

Con el objetivo de amenizar el duelo y ayudar a la pronta recuperación de los dolientes, las familias pueden solicitar un catering privado que se encargue de servir canapés y bebidas en la sala.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio San Juan de Tacoronte

Coronas Urgentes & Co. está formada por los mejores floristas del arte floral funerario que trabajarán con máxima profesionalidad en la elaboración de su arreglo floral solicitado.

Desde nuestra web podrá acceder a nuestro amplio catálogo online donde están recopilados todos los modelos de coronas, centros y ramos entre los cuales encontrará el perfecto para usted.

Así mismo, nos comprometemos a realizar una entrega a tiempo en el lugar indicado de su pedido gracias a nuestra forma de envío urgente, liberando así de cualquier preocupación posible. 

Puede realizar su pedido con la ayuda de nuestros asistentes llamando al teléfono 659 499 498 o bien a través de nuestra tienda online.

Cómo llegar al
Tanatorio San Juan de Tacoronte, Tenerife

contacto_direcion

Calle los Perales, 68, 38358 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_direcion

Puede acceder al tanatorio en coche, así como en autobús.

contacto_direcion

Si decide acudir en coche, avance por TF-5 hasta tomar la salida 14 y, después, prosiga por TF-156 hasta el centro. Si opta por acudir en autobús, tome la línea 105 hasta Tomás González Rivero y enlace con la línea 51 hasta San Juan.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle los Perales, 68, 38358 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_email

EMAIL

informacion@tacoronte.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio San Juan de Tacoronte

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio estará disponible durante las 24 horas para atender y resolver cada una de sus preguntas y peticiones. Para ello, puede escribir directamente al correo informacion@tacoronte.es, donde será atendido con un trato serio, respetuoso y cercano, a la mayor brevedad posible por sus empleados.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498