Información
Tanatorio San Juan de La Orotava

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio San Juan de La Orotava.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio San Juan es así mismo conocido como Velatorio parroquial por ofrecer sus servicios en dicho local, ya que se encuentra localizado en la propia iglesia de San Juan Bautista.

El centro ha sido reformado recientemente por la Funeraria Cruz para mejorar sus servicios e instalaciones, y mantener así su gran calidad ofrecida a las familias afligidas a lo largo de su larga trayectoria profesional.

Servicios que ofrece el
Tanatorio San Juan de La Orotava

El tanatorio de San Juan de la Orotava está dotado con todos los servicios funerarios esenciales en estos casos de despedida de un ser querido y los cuales serán ofrecidos en unas instalaciones acomodadas para lograr el máximo bienestar de los afligidos.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de una sala de vela independiente y privada preparada para acoger a los dolientes con toda comodidad y que puedan velar a su ser querido en un ambiente sosegado y familiar.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

En las mismas instalaciones del centro, se encuentra disponible una zona exterior a la cual acudir si se desea descansar momentáneamente del velatorio y tener un momento de paz.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio está ubicado en una zona de poco tráfico en la cual, además, abundan las zonas de aparcamiento para vehículos. Así los dolientes podrán acudir en coche y estacionar en las cercanías sin problema.

servicio_catering

CATERING

El centro proporcionará a las familias la oportunidad de servir durante el velatorio un catering de canapés y bebidas con el que se pretende amenizar la estancia de los dolientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio San Juan de La Orotava

En Coronas Urgentes nos caracterizamos por nuestra gran profesionalidad a la hora de ofrecer un servicio de floristería funeraria para el tanatorio San Juan de La Orotava y el cual le transmita la confianza necesaria al solicitar su arreglo floral.

Contamos con una larga experiencia en la confección de coronas, centros y ramos de flores, asegurando siempre el mejor resultado posible. 

Además, todos nuestros pedidos son enviados con carácter urgente para que así sea entregado en el momento y lugar precisos. 

A la hora de realizar su pedido, puede contar con nuestra ayuda llamando al teléfono 659 499 498, donde le atenderemos a la mayor brevedad durante las 24 horas.

Cómo llegar al
Tanatorio San Juan de La Orotava, Tenerife

contacto_direcion

Calle Pescote, 2A, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_direcion

El centro es accesible tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

Para llegar en coche, tome TF-5 hasta la salida 33 y, después, circule por TF-211 hasta su destino. Si opta por asistir en autobús, coja la línea 108 hasta la estación de guaguas La Orotava y, después, enlace con la línea 372 hasta Salazar. Por último, camine 7 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Pescote, 2A, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_email

EMAIL

cruherpe@hotmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio San Juan de La Orotava

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Las familias recibirán así mismo una atención adaptada a sus necesidades gracias a la cual tendrán solventados todos los trámites y documentos que se han de realizar postmortem, lo que será realizado por el personal cualificado del centro y liberará de cualquier preocupación a los afligidos en un momento tan complicado.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498