Información
Tanatorio de San Isidro

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio San Isidro.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de San Isidro es también conocido como Tanatorio Municipal, y ofrece sus servicios a las familias de numerosos municipios cercanos, como El Chorrillo o El Rosario. 

En él, las familias encontrarán la hospitalidad y tranquilidad requeridas tras el deceso de un ser cercano y, así mismo, contarán con el apoyo contínuo del personal, quienes se encargarán de atender todas sus necesidades con un trato cercano y acogedor.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de San Isidro

Para ofrecer un servicio íntegro y acompañar a los afligidos, el tanatorio de San Isidro dispone de todos los servicios funerarios entre los que se han de destacar los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro consta de diversas salas de vela equipadas con todas las prestaciones necesarias para hacer la estancia de los dolientes lo más amena y agradable posible durante la vela.

servicio_salas

zona exterior

El centro está rodeado por un pequeño jardín con pasarela para el tránsito de los dolientes en caso de que deseen dar un paseo mientras se despejan durante su estancia en el velatorio.

servicio_parking

PARKING

Junto al edificio está habilitada una zona de aparcamiento exterior, la cual está a completa disposición de aquellos familiares y allegados que decidan acudir por este medio al velatorio.

servicio_catering

CATERING

Para ayudar a la pronta recuperación anímica de los dolientes y ayudar a mitigar el dolor sufrido, el tanatorio ofrecerá un surtido de canapés y bebidas a modo de catering directamente en la sala.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de San Isidro

A la hora de solicitar un arreglo floral para el tanatorio de San Isidro con el que rendir homenaje a su ser querido, podrá confiar en Coronas Urgentes.

Le proporcionamos un amplio catálogo online en el cual encontrará diseños exclusivos de coronas funerarias, centros funerarios y ramos de flores que serán confeccionados con suma delicadeza y precisión para ofrecer un resultado sublime. 

Además, su pedido será entregado en un periodo de tiempo generalmente inferior a las dos horas de manera directa en el tanatorio para una mayor despreocupación y comodidad. 

Puede acceder a nuestros servicios cuando sea necesario llamando al teléfono 659 499 498 o bien desde nuestra tienda online.

Cómo llegar al
Tanatorio de San Isidro, Tenerife

contacto_direcion

Cam. de Candelaria, 33A, 38109, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_direcion

Desde Santa Cruz de Tenerife se puede acceder al tanatorio rápidamente en coche o en autobús.

contacto_direcion

Para llegar en coche la ruta más recomendada es por TF-1 hasta tomar la salida 7 y, después, seguir por C. Autop Sur y C. Cortés hasta el tanatorio.

Sin embargo, para acudir en autobús, tome la línea 142 hasta Radazul y, a continuación, caminar hasta el centro.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Cam. de Candelaria, 33A, 38109, Santa Cruz de Tenerife.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio San Isidro

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro cuenta con unas instalaciones cuidadas y dotadas de todas las prestaciones necesarias para garantizar el máximo bienestar y confort de los afligidos. Además, su ubicación próxima a la parroquia de San Isidro Labrador, facilitará los trayectos a realizar durante la ceremonia, así como el acceso a los servicios requeridos externos al tanatorio.

El tanatorio estará a su completa disposición con una atención 24 horas para suplir todas sus necesidades y dar respuesta a sus dudas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498