Información
Tanatorio San Francisco de La Orotava

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio San Francisco de La Orotava.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio San Francisco de La Orotava se encuentra ubicado en las instalaciones del antiguo Hospital de la Santísima Trinidad, el cual fue reformado recientemente para ofrecer la máxima calidad y comodidad en cada estancia. 

El tanatorio es así mismo conocido como Tanatorio Municipal, y dispone de unas instalaciones amplias y tranquilas donde salvaguardar en unas condiciones óptimas a los dolientes durante la despedida de su ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio San Francisco de La Orotava

En el tanatorio San Francisco se ofrecerán los servicios funerarios necesarios para realizar un velatorio acorde a las necesidades y peticiones de las familias, asegurando así que estas quedan satisfechas con el servicio recibido.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro dispone de dos salas de vela totalmente privadas y equipadas para brindar un entorno agradable y tranquilo a aquellos familiares y allegados que acudan a despedir a su ser querido.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

Las dependencias están equipadas con zonas ajardinadas por donde los dolientes podrán pasear y tener un momento de paz en medio de un momento tan delicado.

servicio_parking

PARKING

Junto a la instalación principal está disponible una zona de aparcamiento donde los dolientes podrán estacionar sus vehículos evitando así cualquier molestia o demora posible a ocasionar.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio abastecerá cada sala con un pequeño catering de cortesía mientras dure el velatorio con el cual se pretende hacer más llevadero el momento a los afligidos y ayudar a su recuperación.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio San Francisco de La Orotava

Desde Coronas Urgentes trabajamos para hacer posible una entrega de su arreglo floral en el tanatorio San Francisco a la mayor brevedad, así como una confección perfecta y delicada.

Nuestro equipo de floristas especializados crearán con cariño y delicadeza su corona funeraria, centro de flores o ramo funerario solicitado de nuestro extenso catálogo. Todos ellos son creados en el momento a mano con flores frescas de primera categoría, para brindar así un elaborado final de calidad sublime.

Así mismo, realizamos una entrega directa en el tanatorio en un plazo generalmente inferior a las dos horas para asegurar una llegada a tiempo.

Cómo llegar al
Tanatorio San Francisco de La Orotava, Tenerife

contacto_direcion

Calle San Francisco, 16, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_direcion

Podrá llegar al tanatorio bien en coche o bien en autobús, según prefiera.

contacto_direcion

En coche la mejor ruta es por TF-5 hasta la salida 33 y, después, prosiga por TF-211, TF-21 y C. Carrera del Escultor Estévez hasta su destino.

Por el contrario, si opta por el autobús, tome la línea 108 hasta Estación de guaguas La Orotava y camine 15 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle San Francisco, 16, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_email

EMAIL

alcaldia@villadelaorotava.org

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio San Francisco de La Orotava

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio se sitúa como uno de los principales centros en ofrecer sus servicios en el municipio de La Orotava y poblaciones cercanas. El centro está constituido por los mejores profesionales del sector, dotados de la cualificación exigida, que atenderán sus peticiones durante las 24 horas del día con un trato respetuoso, cercano y cordial.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498