Información
Tanatorio de San Cristóbal De La Laguna

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio San Cristóbal De La Laguna.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de San Cristóbal de La Laguna está gestionado por la funeraria Servisa, y es también conocido en la zona como Tanatorio Tenerife.

El centro posee unas instalaciones de gran tamaño decoradas de manera minimalista y detallada para ofrecer un espacio agradable y acogedor, donde las prestaciones están distribuidas en distintas plantas y dotadas de una gran amplitud.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de San Cristóbal De La Laguna

El tanatorio de San Cristóbal de La Laguna consta de todas las prestaciones requeridas para ofrecer un servicio funerario integral a las familias apenas que se vean en la obligación de recurrir a ellos.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro dispone de diversas salas de vela acondicionadas y preparadas de la manera correcta para garantizar la máxima comodidad y privacidad a los afligidos durante su estancia en el velatorio.

servicio_horno_crematorio

crematorio

El centro tiene habilitado un horno crematorio en sus instalaciones, posibilitando de esta manera un servicio de incineración para aquellas familias que lo deseen, además de servicio de entierro.

servicio_parking

PARKING

En las propias instalaciones del centro el tanatorio ofrece un parking reservado para clientes, facilitando así el hecho de acudir en coche a los dolientes ya que se evitará cualquier demora.

capilla

sala multiconfesional

El tanatorio cuenta con una capilla multiconfesional en el edificio, evitando así desplazamientos innecesarios si se desea realizar cualquier acto religioso o rezar por su pérdida.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de San Cristóbal De La Laguna

Si desea mostrar sus condolencias en el tanatorio de San Cristóbal de La Laguna, en Coronas Urgentes le ayudamos con nuestros arreglos florales funerarios ofrecidos. 

Disponemos de un amplio abanico de coronas funerarias, centros funerarios, ramos de flores y otros detalles más sencillos como almohadones y palmas, los cuales serán entregados a la mayor urgencia directamente en el tanatorio.

Si precisa ayuda a la hora de realizar su pedido, puede ponerse en contacto mediante el teléfono 659 499 498 con nuestros asesores, están disponibles las 24 horas, los 365 días del año para atenderle.

Cómo llegar al
Tanatorio de San Cristóbal De La Laguna, Tenerife

contacto_direcion

Santa Cruz - Km., Tr.ª Autopista, 5, 38108 San Cristobal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_direcion

Puede llegar rápidamente al tanatorio desde Santa Cruz de Tenerife en coche o en autobús.

contacto_direcion

Si opta por acudir en coche, deberá conducir por TF-5 y, después, girar a la derecha hacia Tr.ª Autopista.

Si por el contrario, opta por acudir en autobús, deberá tomar la línea 933 hasta El Polvorín y, después, caminar 14 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Santa Cruz – Km., Tr.ª Autopista, 5, 38108 San Cristobal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_email

EMAIL

informacion@servisa.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio San Cristóbal De La Laguna

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Se ha de destacar que el centro ofrece otros servicios además de los ya mencionados, como un servicio de catering y cafetería, con el cual los dolientes podrán reponer fuerzas tras el largo proceso de duelo; gestión y publicación de esquelas en diferentes medios; acompañamiento musical en el velatorio para hacer el momento más liviano; amplio hall de bienvenida; servicio de traslados para el difunto, coches de duelo y una sala especial de vela.

Así mismo, el centro proporciona un servicio 24 horas con una atención ininterrumpida que será brindada por profesionales que le atenderán con un trato respetuoso, cordial y amable.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498