Información
Tanatorio de San Andrés

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio San Andrés.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de San Andrés cuenta con una larga experiencia a la hora de ofrecer a las familias de la zona unos servicios funerarios de calidad, donde serán acogidos con la mayor hospitalidad y serán atendidas todas sus necesidades.

Sus instalaciones están dispuestas de tal manera que ofrezcan la intimidad y tranquilidad requeridas durante la despedida de su ser querido y, pese a su reducido tamaño, consta de todas las prestaciones exigidas para brindar un servicio íntegro.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de San Andrés

El tanatorio de San Andrés posee una amplia variedad de servicios funerarios que estarán a completa disposición de aquellas familias que soliciten el centro para velar a su ser querido en sus instalaciones.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro dispone de distintas salas de vela dotadas de todas las prestaciones necesarias para garantizar un entorno cómodo y agradable a los dolientes a la hora de decir su último adiós al difunto.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

Junto a la entrada principal, los familiares y allegados encontrarán un patio exterior habilitado con bancos, donde podrán disfrutar de la tranquilidad y despejarse si desean retirarse del velatorio.

servicio_parking

PARKING

Todas aquellas personas que decidan acudir al velatorio en coche propio, deberán estacionar en las zonas habilitadas para ello que encontrarán en las calles que rodean al centro.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio proporcionará en cada velatorio un catering de cortesía compuesto por tentempiés y bebidas frías, así como calientes, para el disfrute de los afligidos, intentando suavizar así el momento de duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de San Andrés

Con Coronas Urgentes tendrá asegurado un servicio de floristería funeraria de calidad y profesional, mediante el cual podrá optar a arreglos florales que destacarán por su elegancia y perfección.

Desde nuestra web podrá visualizar todos los modelos disponibles de coronas funerarias, centros funerarios y ramos de flores que nuestros floristas confeccionarán para usted. A su vez, cada diseño puede ser creado en tres tamaños distintos, distinguidos como estándar, premium y excelente, y acompañado de una cinta de condolencias sin coste adicional donde expresar sus deseos para el difunto.

Del mismo modo, para ofrecer una mayor comodidad, nos encargamos de realizar una entrega directa y urgente de su pedido en el tanatorio de San Andrés. 

Podrá acceder a nuestros servicios cuando sea necesario gracias a nuestra continuidad durante las 24 horas, los 365 días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio de San Andrés, Tenerife

contacto_direcion

Calle Rosario, 2, 38120 San Andrés, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_direcion

Puede acudir al tanatorio bien en coche o bien en autobús.

contacto_direcion

En coche, deberá circular por Av. de San Sebastián y por Carr. Autovía San Andrés/TF-11 hasta el tanatorio.

Si prefiere acudir en autobús, tome la línea 910 hasta San Andrés, donde estará a 6 minutos a pie del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Rosario, 2, 38120 San Andrés, Santa Cruz de Tenerife.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio San Andrés

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está constituido por trabajadores expertos en el sector que trabajarán en todo lo necesario para liberar de cualquier preocupación a las personas afligidas. 

Así mismo, estos ofrecerán una atención cercana y respetuosa desde el primer contacto, y se responsabilizarán de realizar los trámites y gestiones exigidos postmortem para su mayor tranquilidad.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498