Información
Tanatorio de Ravelo

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Ravelo.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Ravelo pertenece al municipio de El Sauzal, pero recibe dicho nombre por su ubicación en el barrio de Ravelo.

Este ha sido reformado reiteradas veces para mantener siempre la máxima calidad y unas instalaciones correctas y modernas, siendo la última obra realizada en 2018. 

El centro es considerado el primer tanatorio público en la comarca que consigue ofrecer unos servicios funerarios de gran calidad en unas instalaciones totalmente adaptadas a los requisitos exigidos para este ámbito, asegurando siempre la máxima comodidad a los dolientes.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Ravelo

En el tanatorio de Ravelo las familias podrán acceder a todos los servicios funerarios necesarios para realizar una despedida memorativa a su ser querido acorde a todas sus peticiones.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro dispone de varias salas de vela preparadas de tal manera que garanticen el bienestar de los dolientes y preserven su intimidad durante todo el momento de despedida del difunto.

servicio_salas

zonas comunes

El tanatorio posee un amplio hall habilitado con sillas y butacas donde las familias podrán recibir cómodamente a aquellos allegados que acudan a decir su último adiós en persona.

servicio_parking

PARKING

Tanto en las cercanías del edificio como en las calles contiguas, los dolientes encontrarán múltiples zonas de aparcamiento donde estacionar sus vehículos en caso de que deseen acudir por este medio.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán acordar con el tanatorio un servicio de catering mediante el cual se sirvan diversas bebidas y canapés en la sala a los dolientes, intentando así amenizar el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Ravelo

Desde Coronas Urgentes le ayudamos a mostrar aquellos sentimientos que no puede expresar con palabras en una situación tan compleja como esta.

Para ello, le facilitamos una extensa variedad de coronas funerarias, centros y ramos de flores con los que honrar la vida de su ser querido de manera personal y elegante. 

Así mismo, para asegurar que su arreglo floral llega en el momento preciso, contamos con un método de envío urgente gracias al cual será entregado directamente en el tanatorio en un plazo, por norma general, inferior a las dos horas.

Cómo llegar al
Tanatorio de Ravelo, Tenerife

contacto_direcion

Calle Hoya de la Viuda, 38359 Ravelo, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_direcion

Tanto en coche como en autobús, llegar hasta el tanatorio le llevará poco tiempo.

contacto_direcion

Si acude en coche, circule primero por TF-5 hasta tomar la salida 19 y, después, avance por C. Corraletes y C. Real Orotava hasta el tanatorio.

En autobús, deberá tomar la línea 15 hasta Intercambiador Laguna (T) y, seguidamente, la línea 54 hasta Ambulatorio Ravelo.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Hoya de la Viuda, 38359 Ravelo, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_email

EMAIL

oficinaravelo@elsauzal.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Ravelo

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio dispone también de una sala de preparación del difunto donde se le acondicionará acorde a las exigencias de las familias afectadas.

Así mismo, los dolientes se sentirán arropados en todo momento gracias al acompañamiento proporcionado por los empleados del centro, los cuales estarán a su disposición las 24 horas y atenderán cada una de sus necesidades para hacer el proceso de despedida lo más liviano posible.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498