Información
Tanatorio de Valle Gran Rey La Gomera

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Valle Gran Rey La Gomera.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Valle Gran Rey está situado en la isla de La Gomera y destaca por la eficiencia y la calidad en sus servicios funerarios ofrecidos. 

Este fue construido para subsanar el problema que vivían aquellas familias de la localidad cuando necesitaban velar a un ser querido, las cuales se veían en la obligación de desplazarse a otros municipios para ello.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Valle Gran Rey La Gomera

En el tanatorio municipal de Valle Gran Rey las familias encontrarán a su alcance todos los servicios funerarios de calidad, los cuales serán proporcionados en unas mismas instalaciones. Entre ellos se han de destacar los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio dispone de varias salas de velatorio totalmente equipadas y acondicionadas donde los familiares podrán despedir al difunto con el apoyo de sus seres queridos y con máxima intimidad.

capilla

capilla

Gracias a su proximidad a la parroquia, se evitará la molestia de realizar largos desplazamientos a la hora de celebrar las misas y ceremonias religiosas que se deseen para honrar a su ser querido.

servicio_parking

PARKING

En las zonas colindantes al tanatorio las personas que asistan al velatorio en coche particular, podrán encontrar sin dificultad zonas de aparcamiento donde estacionar el tiempo que sea necesario.

servicio_catering

CATERING

Para hacer más liviano el momento de duelo y que los dolientes recuperen fuerzas, el tanatorio servirá como cortesía en cada velatorio un pequeño catering de tentempiés y bebidas variadas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Valle Gran Rey La Gomera

Desde Coronas Urgentes trabajamos para ayudarle a expresar su pésame y despedir a su ser querido de una bonita manera a través de los arreglos florales funerarios que elaboramos con la máxima profesionalidad para usted.

Disponemos de una amplia gama de coronas, centros y ramos de flores que serán creados con primeras calidades y a mano, atendiendo a cada detalle y garantizando un resultado excepcional.

Así mismo, para su mayor comodidad, nos comprometemos a realizar una entrega urgente y directa en el tanatorio para que su pedido sea entregado en el momento y lugar oportunos.

Podrá solicitar nuestros servicios llamando directamente al teléfono de contacto 659 499 498, o bien a través de la web.

Cómo llegar al
Tanatorio de Valle Gran Rey La Gomera, Tenerife

contacto_direcion

Calle Lepanto, 1, 38870 La Calera, Santa Cruz de Tenerife

contacto_direcion

Dada la ubicación del tanatorio en la isla de La Gomera, deberá acudir hasta él en coche y ferry.

contacto_direcion

Para ello deberá circular primero por TF-1 hasta Los Cristianos, donde deberá tomar el ferry Los Cristianos – San Sebastián de la Gomera y, después, continuar por GM-2 hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Lepanto, 1, 38870 La Calera, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_email

EMAIL

informacion@vallegranrey.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Valle Gran Rey La Gomera

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio a día de hoy cuenta con unas instalaciones modernas y totalmente equipadas donde los dolientes encontrarán el sosiego y la paz exigidos en estas situaciones y en las cuales podrán velar a su ser querido de una manera correcta. 

Igualmente, los afligidos contarán con el apoyo incondicional de los profesionales del centro, que estarán atendiendo las necesidades y peticiones que estos realizan y liberando así a las familias de cualquier preocupación.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498