Información
Tanatorio de Municipal de Taibique

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Taibique.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio municipal de Taibique acumula años de experiencia acumulada en el sector a la hora de ofrecer sus servicios funerarios a los vecinos del municipio de El Pinar. 

Sus instalaciones son de reducido tamaño pero están completamente equipadas para asegurar el máximo confort a los afligidos y garantizar que se realiza un velatorio digno y como es deseado.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Municipal de Taibique

El tanatorio municipal de Taibique está equipado con la más amplia variedad de servicios funerarios que conseguirán dar cobertura a cada una de las necesidades y peticiones que realicen las familias durante el velatorio.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio dispone de distintas salas de velatorio acondicionadas y aclimatadas donde asegurar un entorno agradable a los familiares y seres queridos del difunto que acudan a velar por él.

servicio_salas

zonas comunes

Los apenados podrán acceder a otras dependencias de uso común además de las salas privadas de vela, como sala de descanso, aseos, hall y un pequeño porche exterior.

servicio_parking

PARKING

Aunque el centro carece de aparcamiento propio, los dolientes no tendrán ninguna dificultad a la hora de estacionar sus vehículos en las zonas cercanas al edificio durante tiempo ilimitado.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio se ocupará de servir un catering de cortesía en la sala a los afligidos, gracias al cual podrán tomar algo de comer o de beber durante su estancia en el velatorio.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Municipal de Taibique

Coronas Urgentes le asegura un servicio de floristería funeraria eficiente gracias al cual su pedido será entregado a la mayor brevedad directamente en el tanatorio de Taibique. 

A través de nuestra web tendrá a su disposición una amplia gama de coronas funerarias, centros funerarios y ramos de flores que serán elaborados por profesionales que atenderán a cada detalle durante su creación. 

Así mismo, si no sabe qué modelo elegir, podrá recurrir a nuestros asesores llamando al teléfono gratuito 659 499 498. Ellos se encargarán de asesorarle en su elección y ayudarle en la tramitación de su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Municipal de Taibique, Tenerife

contacto_direcion

Calle la Paz, 6, 38914 Taibique, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_direcion

Dada su localización en El Hierro, deberá tomar coche y ferry para llegar hasta el tanatorio desde Santa Cruz de Tenerife. Primero circule por TF-1 hasta el Puerto de Estaca.

contacto_direcion

Después, deberá tomar el ferry Puerto de Estaca – Los Cristianos y, finalmente, conducir por HI-2, HI-1 y HI-4 hasta su destino. 

También puede acudir con el autobús 02 o 08 hasta el municipio y luego caminar hasta el tanatorio. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle la Paz, 6, 38914 Taibique, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_email

EMAIL

elpinardeelhierro@aytoelpinar.org

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Taibique

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio, al estar ubicado junto a la iglesia San Antonio de Abad, proporcionará una mayor facilidad y comodidad durante la ceremonia ya que se evitará cualquier desplazamiento innecesario a los dolientes. 

Además, el centro ofrece una atención durante las 24 horas que será proporcionada por los empleados cualificados, quienes le aseguran un trato profesional y cercano que ayude a mitigar el dolor.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498