Tanatorio Municipal de La Dama

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de La Dama.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio municipal de La Dama fue construido en 2003 pero no fue hasta años después, cuando empezó a ofrecer sus servicios al municipio y cercanías.

A día de hoy, permite a las familias de Vallehermoso velar a sus seres queridos en sus instalaciones con la máxima intimidad y tranquilidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de La Dama

En el tanatorio municipal de La Dama serán ofrecidos una gran variedad de servicios funerarios en unas instalaciones correctamente equipadas para que las familias realicen un velatorio a su ser querido en las mejores condiciones.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro consta de varias salas velatorio acondicionadas y equipadas de manera correcta para garantizar el máximo bienestar a los familiares y allegados durante su estancia de vela.

servicio_salas

zonas comunes

El centro cuenta con una pequeña zona exterior situada junto a la puerta principal, así como un entorno natural, por donde los dolientes podrán pasear y despejarse si lo desean.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio está dotado con un parking privado exterior en el cual los asistentes podrán aparcar sus vehículos de manera rápida y cómoda evitando cualquier estrés o demora posible.

servicio_catering

CATERING

Las familias pueden solicitar un catering privado en el tanatorio compuesto de diferentes bebidas frías y calientes, así como pastas y snacks, con los que suavizar el momento de duelo a los afligidos.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de La Dama

Desde Coronas Urgentes queremos acompañarle en los momentos difíciles. Para ello, contamos con un equipo de profesionales que estará a su completa disposición para ofrecerle un servicio de floristería funeraria de máxima calidad y con el que quedará plenamente satisfecho.

Le proporcionamos los mejores arreglos florales para el tanatorio de La Dama, donde encontrará una amplia variedad de diseños de coronas, centros y ramos que serán elaborados con flores frescas.

Además, podrá despreocuparse de todo, ya que usted tan solo tendrá que elegir el diseño deseado y nosotros nos encargamos de su perfecta confección y de su entrega urgente directa en el tanatorio.

A la hora de realizar su pedido no dude en contactar con nuestro equipo de atención llamando al 659 499 498, quienes le ayudarán en todo lo necesario.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de La Dama, Tenerife

38860 Vallehermoso, Santa Cruz de Tenerife.

Dado que el tanatorio está ubicado en La Gomera, deberá acudir hasta él mediante coche y ferry.

La mejor ruta para ello es conduciendo por C. José Manuel Guimerá y TF-1, luego tome el ferry Los Cristianos – San Sebastián de La Gomera. Finalmente circule por GM-2 hasta su destino.

38860 Vallehermoso, Santa Cruz de Tenerife

contacto_email

secretaria@vallehermosoweb.es

Información adicional sobre el

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Además, el tanatorio está ubicado anexo a la Ermita de Nuestra Señora de Las Nieves, donde podrán realizarse las ceremonias y misas correspondientes que se deseen. De esta manera se consigue facilitar el proceso de despedida y evitar las molestias ocasionadas por realizar largos desplazamientos.

Podrá contactar con el tanatorio si es requerido a través del correo secretaria@vallehermosoweb.es, en el cual se ofrece una atención 24 horas.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498