Información
Tanatorio Municipal de La Escalona

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de La Escalona.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio municipal de La Escalona fue construido para facilitar el acceso de las familias del municipio a servicios funerarios cuando necesitaban despedir a un ser querido. 

En él, las familias sentirán el apoyo de sus empleados durante todo el proceso de duelo, quienes estarán atendiendo sus necesidades antes, durante y después de la ceremonia.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de La Escalona

El tanatorio municipal de La Escalona está equipado de la manera adecuada con todos los servicios funerarios necesarios gracias a los cuales se conseguirán atender todas las peticiones y necesidades de las familias para lograr su máxima satisfacción.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio consta de diferentes salas velatorio acomodadas y equipadas para acoger a los familiares y seres cercanos del difunto en unas condiciones óptimas durante todo el momento de vela.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

El centro dispone de una zona exterior ajardinada donde los dolientes podrán pasear y descansar durante su estancia y, donde además, se encuentra habilitado un parque infantil para los más pequeños.

servicio_parking

PARKING

Entre sus instalaciones, el tanatorio posee un aparcamiento privado en el cual los afligidos que acudan por medio de coche particular podrán estacionar cómodamente y evitando cualquier demora posible.

servicio_catering

CATERING

Las familias tendrán a su alcance un servicio de catering para la sala con el cual se pretende ayudar a los dolientes a recuperar fuerzas durante el duelo mientras se toman algo de comer o de beber.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de La Escalona

Si quiere mostrar sus condolencias en el tanatorio municipal de La Escalona, a la par que despedir a su ser querido, en Coronas Urgentes trabajamos para que pueda hacerlo a la altura merecida y de una bonita manera.

A través de nuestra web encontrará todos los arreglos florales que confeccionamos para usted con primeras calidades, desde coronas funerarias hasta ramos de flores que estarán dotados de una gran elegancia, armonía y frescura.

Del mismo modo, nos ocupamos de transportar su pedido hasta el tanatorio y realizar una entrega urgente a la mayor brevedad posible.

Para contactar nuestros servicios de floristería funeraria, no lo dude y llame ya al teléfono 659 499 498, estamos a su disposición las 24 horas del día.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de La Escalona, Tenerife

contacto_direcion

Plaza de, 38614 La Escalona, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_direcion

Si parte desde Santa Cruz de Tenerife podrá llegar al tanatorio rápidamente en coche o en autobús.

contacto_direcion

Para acudir en coche la ruta más recomendada es circulando por TF-1 y, después, tome la salida 62 para seguir por TF-65 hasta su destino. 

Si bien prefiere acudir en autobús, tome el autobús 110 hasta Los Cristianos y, seguidamente, el autobús 482 hasta La Escalona. Por último, camine 4 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Plaza de, 38614 La Escalona, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_email

EMAIL

ayuntamiento@escalona.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de La Escalona

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio, además, se encuentra en una ubicación privilegiada gracias a la cual se conseguirá evitar largos desplazamientos durante la ceremonia. Esto es debido a su cercanía con la Iglesia de Santiago Apóstol y La Virgen del Pilar, donde podrán realizarse todas las ceremonias religiosas y misas deseadas en honor a su difunto. 

Además, puede contactar con el tanatorio cuando sea requerido para realizar las consultas deseadas desde la dirección de correo ayuntamiento@escalona.es.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498