Información
Tanatorio Municipal de Chipude

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Chipude.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio municipal de Chipude es conocido por ofrecer la máxima calidad en cada servicio funerario ofrecido en sus instalaciones, donde las familias podrán optar a todo lo necesario para realizar un velatorio a su ser querido a la altura merecida. 

El centro, situado en un entorno natural rodeado de zonas verdes, ofrece una tranquilidad e intimidad destacable, tan necesarias en estos momentos de duelo y superación.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Chipude

A continuación le informamos de manera detallada acerca de todos los servicios e instalaciones que encontrará en el tanatorio municipal de Chipude y a lo cual podrá acceder a la hora de velar a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro cuenta con diversas salas de vela totalmente equipadas y acondicionadas para ofrecer un espacio agradable y acogedor a los dolientes durante el momento de vela de su ser querido.

servicio_salas

zonas comunes

El tanatorio ofrece además zonas comunes, como un amplio hall donde acoger a los asistentes hasta su paso a la independencia privada, y zonas de descanso para su reposo durante el duelo.

servicio_parking

PARKING

Gracias a su ubicación, todos aquellos asistentes que acudan al velatorio en coche particular, no deberán preocuparse por la búsqueda de aparcamiento ya que podrán estacionar con gran facilidad.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán solicitar directamente en el tanatorio un servicio de catering que será suministrado en la sala mientras dure el velatorio y el cual se compone de canapés y bebidas variadas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Chipude

En Coronas Urgentes trabajamos con la máxima profesionalidad exigida para proporcionarle una amplia gama de coronas funerarias, centros, ramos de flores y otros arreglos florales más sencillos con los que mostrar su pésame en el tanatorio municipal de Chipude. 

Cada uno de nuestros modelos es confeccionado a mano por expertos que atenderán a cada detalle durante la creación y seleccionarán cada flor con gran delicadeza.

Del mismo modo, para evitarle cualquier preocupación posible a ocasionar, nos responsabilizamos a realizar una entrega a tiempo y directa en el tanatorio en un periodo de plazo normalmente inferior a las dos horas.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Chipude, Tenerife

contacto_direcion

38869 Temocodá, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_direcion

La única forma de llegar al tanatorio desde Santa Cruz de Tenerife es en coche y en ferry, dado que se encuentra localizado en la isla de La Gomera.

contacto_direcion

Para acudir deberá circular por TF-1 y, después, tomar el ferry Los Cristianos – San Sebastián de la Gomera. Finalmente, circule por la carretera CV-17 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

38869 Temocodá, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_email

EMAIL

secretaria@vallehermosoweb.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Chipude

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio de Chipude, además, ofrece un fácil acceso a otros servicios necesarios durante la ceremonia de despedida. Se encuentra ubicado en las cercanías de la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, en la cual se podrán realizar las misas deseadas para despedir a su ser querido, así como las ceremonias de culto en su honor.

Así mismo, el tanatorio está disponible durante las 24 horas a través del correo electrónico secretaria@vallehermosoweb.es para atender todas sus peticiones.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498