Información
Tanatorio de El Monte O Guargacho

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio El Monte O Guargacho.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de El Monte O Guargacho cuenta con una larga experiencia a la hora de ofrecer servicios funerarios en sus instalaciones, proporcionando las mejores condiciones posibles y asegurando siempre el bienestar de los dolientes.

Así mismo, el centro está ubicado en una zona tranquila y poco transitada del municipio, aportando, en consecuencia, un entorno tranquilo y sosegado donde los dolientes encontrarán la calma exigida en estas situaciones tan delicadas.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de El Monte O Guargacho

El tanatorio de El Monte O Guargacho está equipado con todos los servicios funerarios esenciales en estos momentos de despedida y los cuales serán facilitados a las familias afligidas que acudan a velar a su ser querido a sus instalaciones.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro posee distintas salas de velatorio donde acoger a los afligidos que acudan a velar por su ser querido garantizando las mejores condiciones y la máxima privacidad en todo momento.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

Ubicado junto a la puerta principal se encuentra un patio ajardinado con bancos donde los dolientes podrán tomarse un respiro y tener un momento de paz en un momento tan arduo.

servicio_parking

PARKING

A pesar de que el centro carece de aparcamiento propio, todas aquellas personas que acudan al velatorio en coche propio podrán estacionar sin gran dificultad en las cercanías del edificio.

servicio_catering

CATERING

Durante el momento de vela, los familiares y allegados pueden optar a un servicio de catering que será llevado directamente a la sala y a través del cual podrán consumir pastas y bebidas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de El Monte O Guargacho

Con el objetivo de que pueda solicitar su corona funeraria, centro de flores o ramo funerario en el momento preciso, en Coronas Urgentes le proporcionamos un servicio de floristería funeraria profesional activo las 24 horas, los 365 días del año.

Contamos con el mejor equipo de floristas que le aseguran una calidad sublime en cada arreglo floral solicitado de nuestro extenso catálogo online, disponible a través de la web. 

Además, para no ocasionar ninguna molestia, realizamos una entrega urgente y directa en el tanatorio, asegurando siempre una llegada a tiempo.

Cómo llegar al
Tanatorio de El Monte O Guargacho, Tenerife

contacto_direcion

C. Antonio Machado, 21, 38632 El Monte O Guargacho, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_direcion

Las mejores rutas de acceso al tanatorio desde Santa Cruz de Tenerife son en coche o bien en autobús.

contacto_direcion

Modesto Hernández González y TF-652 hasta su destino.

Si bien prefiere acudir en autobús, primero tome la línea 110 hasta San Isidro y, aquí, haga transbordo a la línea 415 hasta Guargacho. Desde aquí, el tanatorio está a 3 minutos a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

C. Antonio Machado, 21, 38632 El Monte O Guargacho, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_email

EMAIL

info@sanmigueldeabona.org

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio El Monte O Guargacho

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio, además, está emplazado a escasos metros de la parroquia Guargacho, donde las familias podrán realizar las ceremonias religiosas deseadas para despedir a su ser querido o acudir para orar por su pérdida. 

Así mismo, este ofrece una atención ininterrumpida durante las 24 horas y adaptada a las necesidades de cada familia.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498