Información
Tanatorio de El Médano

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio El Médano.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de El Médano fue construido en 2010 para suplir la demanda realizada por las familias de la localidad que, hasta entonces, debían velar a sus seres queridos en la Ermita de Nuestra Señora de las Mercedes de Roja, situada a escasos metros de las instalaciones actuales. 

A día de hoy, ofrece unos servicios funerarios de gran calidad en unas instalaciones totalmente equipadas y acomodadas donde salvaguardar a aquellas familias que recurren a ellos para despedir a su ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de El Médano

El tanatorio de El Médano cuenta con una amplia variedad de servicios funerarios que serán ofrecidos en unas instalaciones modernas y acomodadas para asegurar el bienestar de las personas afligidas.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro dispone de una sala de vela amplia y totalmente acondicionada para garantizar la máxima comodidad, tranquilidad e intimidad a aquellos seres queridos del difunto que acudan a velar por él.

servicio_salas

zonas comunes

Además de las independencias privadas, los afligidos podrán acceder a otras zonas de uso común donde podrán descansar si desean retirarse momentáneamente de la sala velatorio.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio cuenta con una zona de aparcamiento reservada para el estacionamiento de los vehículos de aquellos asistentes que acudan por este medio, evitando así que esto llegue a suponer un inconveniente.

servicio_catering

CATERING

Con el objetivo de hacer más liviano el momento de duelo y ayudar a los dolientes a reponer fuerzas, el tanatorio servirá un pequeño catering de tentempiés y bebidas directamente en la sala como cortesía.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de El Médano

Si está buscando una corona funeraria, centro funerario o ramo de flores con el que mostrar sus condolencias en el tanatorio de El Médano, puede depositar su confianza en Coronas Urgentes.

Le facilitamos una amplia variedad de arreglos florales entre los cuales encontrará el diseño ideal para usted. Además, gracias a nuestros servicios de floristería ofrecidos, solo tendrá que preocuparse por solicitar el ornamento floral y nosotros nos encargamos de su delicada confección así como de su posterior entrega en el tanatorio de manera urgente.

Nuestros servicios están disponibles a través de la web o llamando al teléfono 659 499 498 durante las 24 horas, los 365 días del año, para que así pueda optar a ellos cuando sea requerido.

Cómo llegar al
Tanatorio de El Médano, Málaga

contacto_direcion

38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_direcion

Las mejores vías para llegar al tanatorio son en coche o en autobús.

contacto_direcion

Si opta por acudir en coche, deberá conducir por TF-1 y tomar la salida 55 para continuar por TF-64 hasta C. Oasis, donde está el tanatorio. 

Si por el contrario decide acudir en autobús, tome la línea 110 hasta San Isidro y, después, enlace con la línea 408 hasta la parada Ermita de El Médano, donde estará a 3 minutos a pie del centro.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_email

EMAIL

sac@granadilladeabona.org

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio El Médano

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

En el tanatorio de El Médano las familias y allegados se sentirán acogidos y arropados en todo momento, junto con el apoyo del equipo de empleados que atenderán cada petición con un trato humano y amable. 

Puede contactar con el centro cuando sea requerido durante las 24 horas del día mediante el correo sac@granadilladeabona.org.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498