Información
Tanatorio de Los Realejos

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Los Realejos.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Los Realejos es también conocido en dicho municipio como Tanatorio Nuestra Señora del Pilar y está constituido como el principal tanatorio en atender la demanda de los vecinos de la localidad, así como poblaciones cercanas. 

El centro ha sido reformado reiteradas veces para brindar siempre la mejor calidad en cada servicio ofrecido y satisfacer las peticiones realizadas por las familias afligidas, adaptándose al completo a sus necesidades.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Los Realejos

El tanatorio de Los Realejos consta de todos los servicios funerarios imprescindibles para la despedida de su ser querido, los cuales serán ofrecidos en unas mismas instalaciones para brindar una mayor comodidad a los apenados.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de distintas salas de vela preparadas y debidamente acondicionadas para salvaguardar a todos aquellos dolientes que acudan a despedir en persona a su ser querido.

servicio_salas

zonas comunes

Las instalaciones están así mismo dotadas con diversas zonas comunes, como un amplio hall de bienvenida y zonas de descanso donde los familiares y allegados podrán pasar su tiempo si lo desean.

servicio_parking

PARKING

Tanto en las calles que rodean el edificio principal, como junto a la puerta principal, los afligidos podrán estacionar sus vehículos sin más dilación en las zonas habilitadas para ello de la vía pública.

servicio_catering

CATERING

Para hacer más llevadero el momento y apaciguar el dolor sufrido por los dolientes, el personal del centro ofrecerá un catering de comida y bebida en la sala para consumir durante el velatorio.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Los Realejos

Si está pensando en mandar flores al tanatorio de Los Realejos para despedir a su difunto, en Coronas Urgentes trabajamos con la máxima profesionalidad para ayudarle a ello. 

Le ofrecemos nuestros servicios de floristería funeraria mediante los cuales podrá acceder a una amplia variedad de arreglos florales que serán elaborados con gran perfección y enviados con carácter urgente directamente al tanatorio.

Cada una de nuestras coronas, centros y ramos de flores está dotada de una belleza y singularidad únicas que conseguirán representar sus condolencias de la manera más personal y sincera posible.

No dude más y solicite ya nuestros servicios a través de la web o bien llamando al teléfono 24 horas 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Los Realejos, Tenerife

contacto_direcion

Calle Lanzarote, 4, 38419 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_direcion

Puede llegar al tanatorio en coche así como en autobús según las rutas detalladas a continuación.

contacto_direcion

Para llegar en coche, deberá circular por TF-5 hacia TF-320 y tomar la salida 39. Después siga por C. Los Barros/TF-334 hasta llegar al tanatorio. 

Si prefiere acudir en autobús, tome la línea 1408 hasta Enlace Orotava y, después, haga transbordo a la línea 363 hasta Canarias (T). Por último camine 10 minutos hasta el centro.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Lanzarote, 4, 38419 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife.

contacto_email

EMAIL

realserv@losrealejos.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Los Realejos

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio de Los Realejos se encuentra en las proximidades del casco urbano del municipio, a escasos metros del centro de salud, facilitando así su acceso a pie a aquellas personas que acudan desde dicha localidad.

Así mismo, este ofrecerá a cada familia afligida una atención íntegra durante las 24 horas mediante la cual serán solventados todos los trámites y gestiones a realizar tras el fallecimiento de una persona querida. Esto será realizado por los mejores profesionales del sector, quienes, además, le atenderán con la amabilidad y seriedad requerida.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498