Información
Tanatorio Los Campos

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Los Campos.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Los Campos, o Velatorio Los Campos, forma parte del grupo funerario Pompas Fúnebres de Tenerife SL, empresa dotada de una larga experiencia en el sector ofreciendo servicios funerarios de calidad en la provincia. 

El centro posee unas instalaciones nuevas y modernas debido a su reciente construcción, donde los afligidos encontrarán todas las comodidades y la tranquilidad necesaria para hacer el momento lo más liviano posible.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Los Campos

El tanatorio Los Campos, de Santa Cruz de Tenerife, posee la más amplia variedad de servicios funerarios en sus instalaciones con los cuales tendrá asegurado un servicio íntegro con el que despreocuparse de todo.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio dispone de distintas salas de velatorio equipadas y acondicionadas para salvaguardar en las mejores condiciones posibles a los familiares y seres queridos del difunto que acuden a velar por él.

capilla

capilla

En el propio edificio los dolientes podrán acceder a una capilla multiconfesional donde realizar las misas y ceremonias religiosas deseadas para homenajear y rendir culto a su ser querido.

servicio_parking

PARKING

Los familiares y allegados que asistan al velatorio por medio de vehículo propio, podrán estacionar sin gran dificultad junto a la entrada principal, donde encontrarán una zona de aparcamiento a su disposición.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio posibilita a las familias la contratación de un servicio de catering con el cual podrán recuperar el ánimo y las fuerzas tras el duro duelo mientras consumen algún canapé y diversas bebidas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Los Campos

A través de los servicios de floristería funeraria ofrecidos desde Coronas Urgentes, podrá acceder a diseños y combinaciones únicas de arreglos florales entre las cuales encontrará la más acorde a sus peticiones. 

Cada corona funeraria, centro y ramo de flores es creado con la mayor sutileza y precisión con flores frescas de gran calidad. Así mismo, podrá acompañar el elaborado con una cinta de condolencias donde expresar su mensaje personal. 

Si quiere solicitar ayuda a la hora de realizar su pedido, puede contactar con nuestro equipo de atención al cliente llamando directamente al teléfono 24 horas 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Los Campos, Tenerife

contacto_direcion

C. Fernando Beautell, 27, 38009 Santa Cruz de Tenerife.

contacto_direcion

Podrá llegar al tanatorio desde Santa Cruz de Tenerife tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

Para acudir en coche, deberá circular primero por C. José Manuel Guimerá, tomar la salida 1 y, después, continuar por C. de José Miguel Galván Tierno hasta su destino.

Si por el contrario desea acudir en autobús, deberá tomar la línea 939 hasta Chamberí y, finalmente, caminar 10 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

C. Fernando Beautell, 27, 38009 Santa Cruz de Tenerife.

contacto_email

EMAIL

oficina@pompasfunebresdetenerife.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Los Campos

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrece otros servicios además de los mencionados anteriormente, y los cuales han de ser destacados igualmente. Entre ellos, el centro cuenta con servicio de tanatopraxia y estética, servicio de traslados nacionales e internacionales, y gestión del acto de entierro

Así mismo, proporciona una mayor comodidad brindada por su cercanía con el Cementerio de Santa Lastenia, gracias a lo cual se evitará la molestia de realizar largos desplazamientos durante la ceremonia.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498